Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlva Loyola, Maria Elena
dc.contributor.authorArias Ramos, Marisa Diana del Rosario
dc.date.accessioned2022-10-14T16:55:52Z
dc.date.available2022-10-14T16:55:52Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/98484
dc.description.abstractEste estudio tiene la finalidad de determinar la relación que existe entre las estrategias socioemocionales y el aprendizaje de estudiantes de 6to primaria en la educación virtual, Ica -2021. Este estudio sigue el enfoque cuantitativo, Por su finalidad es una investigación aplicada. Por su nivel de alcance es una investigación correlacional. El diseño seleccionado es descriptivo correlacional. Este estudio presenta una población conformada por 206 estudiantes de 6to primaria en la educación virtual, Ica -2021. Este estudio presenta una muestra conformada por 134 estudiantes. El muestreo es probabilístico. Para recoger la información fue usar la encuesta. Los instrumentos Cuestionario para evaluar el uso de estrategias socioemocionales y Cuestionario para evaluar el nivel de aprendizaje. Se ha logrado determinar la relación que existe entre las estrategias socioemocionales y el aprendizaje de estudiantes de 6to primaria en la educación virtual, Ica -2021; se ha encontrado una relación positiva de 0,643 puntos, este dato indica que cuanto, mejor sea la aplicación de estrategias socioemocionales en los estudiantes también se incrementa en nivel de aprendizaje.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectEmociones - Sentimientoses_PE
dc.subjectAprendizaje de los estudianteses_PE
dc.titleRelación entre estrategias socioemocionales y aprendizaje de estudiantes de 6to primaria en la educación virtual, Ica-2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni06267406
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3034-2170es_PE
renati.author.dni21462934
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorMoreno Torres, Patricia Del Pilar
renati.jurorPareda Guanilo, Victor Ivan
renati.jurorAlva Loyola, Maria Elena
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess