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dc.contributor.advisorZuñiga Castillo, Arturo Jaime
dc.contributor.authorTambraico Quispe, Oscar Basilio
dc.date.accessioned2022-10-14T19:11:07Z
dc.date.available2022-10-14T19:11:07Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/98538
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue determinar en qué medida la tecnología Fintech incide en la satisfacción del cliente en una casa de préstamos en Lima en el año 2022, para lo cual nos basamos en el modelo SERVQUAL para la evaluación de servicios digitales desde la perspectiva de la calidad. La investigación estuvo bajo un diseño no experimental de corte trasversal y de tipo básica, con un enfoque cuantitativo y con un nivel explicativo causal. La muestra utilizada fue de 174 clientes activos de la unidad de estudio, utilizamos la técnica de la encuesta y como instrumento de recolección de datos usamos un cuestionario por cada variable utilizando escala de Likert. Los resultados descriptivos muestran un nivel de la tecnología Fintech de tipo moderado a un 71% y para la satisfacción del cliente un nivel moderado al 75%, con lo que se concluye que existe una relación positiva y moderada entre las dos variables de estudio, de acuerdo a un coeficiente Eta de 0.51 y un valor significativo de la prueba Chi Cuadrado igual a 0.000 menor a 0.05 lo que da por aceptada la hipótesis de la investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectTecnologíaes_PE
dc.titleTecnología fintech y su incidencia en la satisfacción del cliente de una casa de préstamo, Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni09225053
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1241-2785es_PE
renati.author.dni09975149
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorOrtiz Guillen, Mirtha Patricia
renati.jurorRobladillo Bravo, Liz Maribel
renati.jurorZuñiga Castillo, Arturo Jaime
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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