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dc.contributor.advisorAngulo Corcuera, Carlos Antonio
dc.contributor.authorMartínez Jiménez, Danizza Yenifer
dc.contributor.authorMorales Palacios, Yosy Stefany
dc.date.accessioned2022-10-14T19:25:40Z
dc.date.available2022-10-14T19:25:40Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/98541
dc.description.abstractEl desarrollo del proyecto de tesis, tiene como objetivo general, Determinar la relación que existe entre Marketing de contenidos y la fidelización de los clientes del Chifa Kam Lu, Piura-2019. A nivel metodológico, se utilizó el diseño transversal y de tipo descriptivo – correlacional, respecto a los aspectos que muestran la problemática de las variables de estudio ya que buscaba determinar la relación que existe entre marketing de contenidos con la fidelización de los clientes, utilizando como técnica de recolección de datos dos encuestas aplicada a los clientes externos del Chifa Kam Lu, siendo la población de 484,475 clientes y la muestra de 384 respectivamente conformada por los colaboradores, permitiendo concluir que existe una relación entre el marketing de contenidos y la fidelización de los clientes del Chifa Kam Lu, pues a medida de que se pueda lograr mejorar los factores importantes del marketing de contenidos en donde se lograra incrementar la fidelización de los clientes, la empresa debe implementar en innovar más en el ambiente y contenido de los textos publicados para que así los clientes se sientan atraídos por la marca haciendo un radical cambio de un visitante a un comprador y de la misma manera fidelizar a cada uno de los clientes, originando aspectos positivos, gracias al vínculo que existe entre cliente y empresa en la que logran ser identificados, aplicando el marketing de contenidos con resultados tolerables.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleMarketing de contenidos y la fidelización de los clientes del Chifa Kam Lu, Piura-2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni06437510
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7920-4628es_PE
renati.author.dni72539021
renati.author.dni76134704
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorRodríguez de Peña, Nelida
renati.jurorSuysuy Chambergo, Ericka
renati.jurorAngulo Corcuera, Carlos
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


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