Show simple item record

dc.contributor.advisorCastillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.authorGuarda Gutiérrez, Brenda Lorena
dc.date.accessioned2022-10-14T19:52:43Z
dc.date.available2022-10-14T19:52:43Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/98553
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo principal Analizar la situación de la empresa y proponer estrategia de posicionamiento para mejorar la gestión de la empresa Sol Car S.R.L, de Piura. El tipo de estudio aplicado fue de tipo no experimental y descriptivo para el análisis de los procesos administrativos, la gestión empresarial y conocer los factores que determinan el posicionamiento de la Empresa. Las técnicas de análisis de datos aplicados fueron las encuestas aplicadas a los colaboradores y clientes. La población de estudio comprende a 160 clientes y 25 colaboradores. El estudio concluye que existe percepción positiva de los clientes sobre los diferentes factores relacionados al posicionamiento de la empresa Sol Car. Existe una percepción de los colaboradores con respecto al nivel de gestión de la empresa. Así mismo existe un bajo nivel de la rentabilidad de la empresa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectGestión empresariales_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titlePropuesta de estrategias de posicionamiento para mejorar la gestión de la empresa Sol Car S.R.L de Piura, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni02842237
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5815-6559es_PE
renati.author.dni46705894
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorRodríguez de Peña, Nelida
renati.jurorAngulo Corcuera, Carlos
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess