Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGutiérrez Valladolid, Leonela
dc.contributor.authorPalpa Pacheco, Miguel
dc.contributor.authorJiménez Calderón, César Eduardo
dc.date.accessioned2022-10-14T19:57:49Z
dc.date.available2022-10-14T19:57:49Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.issn2711-0931
dc.identifier.urihttps://cipres.sanmateo.edu.co/ojs/index.php/rcca/article/view/618/548
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/98556
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue determinar la relación del marketing digital de la juguería D’Katty’s S.A. en Lima, Perú, con las intersecciones entre las dimensiones comunicación digital, promoción digital, publicidad y comercializaciones digitales. Para implementar la estrategia tecnológica en las empresas se debe desarrollar un proceso de segmentación de estudio del mercado, con la finalidad de producir un producto que complazca las necesidades del público (Kotler et al., 2018). Las dimensiones fueron correlacionadas mediante el programa SPSS. La metodología fue de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo, descriptivo, longitudinal y diseño no experimental. La relación de la variable marketing digital fue altamente significativa con los clientes de la juguería (p<0.01). El coeficiente de determinación de las correlaciones de las dimensiones fueron comunicación digital y promoción digital (CD= 0.33), comercialización digital y publicidad digital (CD= 0.22), comunicación digital y comercialización digital (CD= 0.29), promoción digital y publicidad digital (CD= 0.46), comercialización digital y promoción digital (CD= 0.44), comercialización digital y publicidad digital (CD= 0.42). De igual menera, se ejecutó un programa del cambio que consistió en desarrollar la estrategia de actualizar la publicidad digital y la promoción digital, con la finalidad de incrementar y captar clientes potenciales. En conclusión, se encontró que sí se produjo cambio significativo pre-post test (p<0.05; t-student), con la aplicación del programa, entre las dimensiones publicidad digital y comercialización digital.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherFundación Universitaria San Mateo - Facultad de Ciencias Sociales y Administrativases_PE
dc.relation.ispartofseriesRevista colombiana de ciencias administrativas;Volumen 4, (No. 2), agosto 2022
dc.relation.urihttps://cipres.sanmateo.edu.co/ojs/index.php/rcca/article/view/618/548es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComunicación en las organizacioneses_PE
dc.subjectComunicación organizacionales_PE
dc.subjectPromoción de ventases_PE
dc.subjectPublicidad en internetes_PE
dc.subjectCanales de comercializaciónes_PE
dc.titleEstrategia de marketing digital en la juguería D'Katty's S.A., Lima (2021)es_PE
dc.title.alternativeDigital marketing strategy in D'Katty's S.A. juice market, Lima (2021)es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.52948/rcca.v4i2.618
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess