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dc.contributor.advisorJiménez Calderón, César Eduardo
dc.contributor.authorRosas D' brot, Eileen Lizbeth
dc.date.accessioned2022-10-14T20:40:45Z
dc.date.available2022-10-14T20:40:45Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/98580
dc.description.abstractEn la presente investigación se tuvo como objetivo principal determinar el impacto de las dimensiones estrategia de mercadeo, medidas digitales y comercialización en la planeación del marketing digital de una empresa de ropa femenina, Lima, 2022; en base a una investigación de tipo aplicada, con diseño no experimental, de nivel descriptivo, de corte transversal, cuya población censo fue de 84 clientes; quienes fueron evaluados mediante el Cuestionario para medir las diferentes dimensiones de la planeación del marketing digital de una empresa de ropa femenina de lima, 2022, el cual es fiable dado que posee un coeficiente de Alfa de Cronbach de 0.891. Los resultados indican que el 58.3% de las clientas se mostraron de acuerdo con la planeación del marketing digital de una empresa de ropa femenina, Lima, 2022. Además, se reportó relaciones positivas de grado alto (rho>0.70) entre la planeación del marketing digital y las dimensiones de estrategias de mercadeo; medios digitales y comercialización según los clientes de una empresa de ropa femenina, Lima, 2022. Se concluye que un adecuado uso de las estrategias de mercadeo, adopción de medios digitales y uso de la comercialización digital mantienen un impacto positivo sobre la planeación del marketing digital de la empresa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing - Planificaciónes_PE
dc.subjectMarketing Digitales_PE
dc.subjectGestión de marketinges_PE
dc.titlePlaneación de marketing digital de una empresa de ropa femenina, Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni16436847
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7894-7526es_PE
renati.author.dni45249231
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorAcuña Benites, Marlon Frank
renati.jurorOlivio Valenzuela, Silvia Rosario
renati.jurorJiménez Calderón, César Eduardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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