Show simple item record

dc.contributor.advisorAguilar Aragón, Nancy Deifilia
dc.contributor.advisorLozano MIranda, Lesvia Zenaida
dc.contributor.authorFow Villanueva, Gustavo Alfonso
dc.date.accessioned2018-01-18T22:37:57Z
dc.date.available2018-01-18T22:37:57Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/9868
dc.description.abstractEl presente trabajo, tiene como finalidad determinar los factores de diferenciación en las exportaciones de mango fresco por parte de los agricultores del distrito de Mojeque-Ancash al mercado estadounidense, esto con la intención de ayudar a los agricultores a conocer sus limitaciones y conozcan la forma de cómo exportar correctamente y entorno a ello, los requerimientos del mercado internacional. Para el desarrollo de esta investigación, se utilizó información documental complementándola con la aplicación de la técnica de la encuesta, para lograr los objetivos propuestos. Siendo aplicado a 90 agricultores que cuentan con terrenos certificados por SENASA como óptimos para la exportación. Llegando a la conclusión que para el 52% de los encuestados, la calidad es una ventaja frente a sus competidores de otros países, el 99% de los agricultores cuenta con el Global Gap y la ficha de Inspección del SENASA, como los certificados de calidad para la producción del mango de exportación y el 100% de estos, considera como una ventaja competitiva a la ventana comercial. Mientras que el 99% de los productores lo exporta de manera indirecta, percibiendo cinco veces más en promedio, el intermediario que le da el paso al producto desde el Incoterms EXW hasta el FOB.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectfactores de diferenciaciónes_PE
dc.subjectexportación indirectaes_PE
dc.subjectmarketinges_PE
dc.titleFactores de diferenciación en la exportación de mangos frescos por los agricultores del distrito de Mojeque–Ancash al mercado Estadounidense-2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComercio Internacionales_PE
renati.discipline416116es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess