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dc.contributor.advisorAguilar Aragón, Nancy Deifilia
dc.contributor.advisorUgarriza Gross, Gustavo Adolfo
dc.contributor.authorLozano Sánchez, Franz Eyner
dc.date.accessioned2018-01-19T00:03:22Z
dc.date.available2018-01-19T00:03:22Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/9873
dc.description.abstractCada vez son más las empresas que desarrollan estrategias de marketing para mejorar la imagen corporativa y la fidelización de los clientes, es por eso que esta investigación se centra en la Relación de la Imagen corporativa y la fidelización de los clientes de pollería CHicken King de Trujillo, año 2017. Este presente trabajo tiene como finalidad Determinar la manera en que se relaciona la Imagen corporativa y la fidelización de los clientes. El diseño de esta investigación es no experimental de corte transversal, descriptiva y correlacional. La población es infinita por lo cual se aplicó una formula estadística dando como resultado una muestra de 246 clientes a encuestar. Para la recolección de datos de ambas variables se utilizó la técnica de encuesta aplicando como instrumento un cuestionario. Las conclusiones más importantes fueron que se obtuvieron que la relación entre la imagen corporativa y la fidelización de los clientes es de 0.926 lo cual significa que existe una relación positiva fuerte, al mismo tiempo se obtiene una percepción de la imagen corporativa de 34%, también se muestra en los resultados que la pollería no está prestando la debida atención en mejorar la infraestructura del local, tampoco se encarga de mejorar el servicio al cliente.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectfidelización de los clienteses_PE
dc.titleLa Imagen corporativa y su relación con la Fidelización de los clientes de la Pollería CHicken King de Trujillo, año 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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