Relación entre las estrategias de marketing en redes sociales y el posicionamiento de los restaurantes del distrito de Chicama 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se planteó como objetivo determinar la relación
entre las estrategias de marketing en redes sociales y el posicionamiento de los
restaurantes del distrito de Chicama 2021. El diseño de investigación, fue no
experimental, de tipo correlacional y corte trasversal. La muestra fue de 373
personas de ambos sexos, mayores de 18 años que al menos una vez consumieron
en estos restaurantes y sigan las redes sociales. El instrumento utilizado fue una
escala de actitudes, tipo Likert que medió las estrategias de marketing en redes
sociales y el posicionamiento.
Concluyendo que existe una relación significativa entre las estrategias de
marketing en redes sociales y el posicionamiento de los restaurantes del distrito de
Chicama 2021. Esto se evidencia al obtener en los resultados el valor del
coeficiente de Spearman de 0.558, a un nivel de significancia de 0.05, siendo esta
correlación positiva y moderada.
Colecciones
- Trujillo [126]