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dc.contributor.advisorAguilar Aragón, Nancy Deifilia
dc.contributor.advisorAlcántara Mesías, Enrique Erickson
dc.contributor.authorVásquez Carranza, Melvin
dc.date.accessioned2018-01-19T06:02:55Z
dc.date.available2018-01-19T06:02:55Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/9880
dc.description.abstractLa investigación tuvo por objetivo analizar los factores que influyen en la decisión de compra de los clientes del rubro florería en las empresas franquiciadas frente a las no franquiciadas, la investigación es descriptiva, no experimental. Se utilizó un cuestionario para recolectar la información y llevar acabo la presenta investigación, el cuestionario fue aplicado hombres y mujeres de 20 años a 59 años que compraron arreglos florales en las florerías franquicias frente a las no franquiciadas, la muestra fue de 385 personas según la fórmula de población infinita. Se evidencia en los resultados cuando se muestra que las empresas no franquiciadas están en una desventajas considerable frente a las franquiciadas, entre los indicadores desfavorables se puede apreciar que en las florerías no franquiciadas el factor cultural tiene un puntaje promedio de 3.38, el psicológico de 4.08 y el proceso de compra 3.88; mientras que los factores que influyen en un nivel bajo son el factor personal con un puntaje promedio de 2.71 y el social con 2.83. Sin embargo, en las florerías franquiciadas todos los factores influyen en un nivel alto, teniendo cada factor un puntaje promedio de, factor cultural el 3.99, factor psicológico 4.27, factor social 3.63, factor personal 4.09 y proceso de compra 4.01. Se determinó que los factores más influyentes en las empresas franquiciadas son el factor Psicológico con 4.27 y Factor personal con 4.09, y en las empresas no franquiciadas es el factor Psicológico con 4.08.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectfactoreses_PE
dc.subjectdecisión de compraes_PE
dc.subjectfranquiciases_PE
dc.titleFactores que influyen en la decisión de compra de los clientes del rubro florería en las empresas franquiciadas frente a las no franquiciadas, Trujillo-2017.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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