Estrategias de calidad de servicio para orientar la fidelidad del cliente del minimarket Tiendas EPA S.A.C, Piura 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de calidad de servicio
para orientar la fidelidad del cliente del minimarket Tiendas EPA S.A.C. Piura
2021, para lo cual se aplicó un estudio de tipo aplicado, de enfoque mixto y de
diseño no experimental, transeccional, descriptivo. La muestra de estudio estuvo
conformada por 173 clientes del minimarket. Se aplicaron las técnicas de
encuesta y entrevista a fin de recoger los datos de acuerdo a los indicadores
establecidos. Los principales resultados indican en general un nivel de
satisfacción medio, sin embargo, se requiere mejoras a fin de que el minimarket
mejore en la calidad de su servicio. De esta manera se concluye que es
necesario implementar estrategias entre las que destacan la realización de
talleres para empoderar al personal del minimarket en técnicas de servicio al
cliente, el rediseño de la distribución y disponibilidad de los ambientes del
minimarket, implementación de capacitaciones para generar una mayor empatía
por parte del personal del minimarket y la evaluación de la renovación de la
cartera de productos del minimarket.
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- Piura [1373]