Show simple item record

dc.contributor.advisorAguilar Aragón, Nancy Deifilia
dc.contributor.advisorUgarriza Gross, Gustavo Adolfo
dc.contributor.authorCalderón Martínez, Marlon Jhoan
dc.date.accessioned2018-01-19T15:39:00Z
dc.date.available2018-01-19T15:39:00Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/9890
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con el objetivo de determinar el efecto entre el marketing mix y fidelización del cliente de la Pastelería Dulcinelly S.A.C., Trujillo 2017, es una investigación descriptiva-correlacional no experimental de corte transversal, la cual se realizó a través de los datos obtenidos de los cuestionarios de investigación de marketing mix de 11 preguntas y fidelización del cliente de 8 preguntas, aplicado a 384 personas de la ciudad de Trujillo que consumen en la Pastelería Dulcinelly, donde se concluyó que el marketing mix y la fidelización del cliente de la pastelería dulcinelly de Trujillo 2017 , tienen un efecto positivo de grado considerable y altamente significativa de (p<.01) y un coeficiente de correlación de 62.4%.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.subjectMixes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.titleEl marketing mix y su efecto en la fidelización de clientes de la Pastelería Dulcinelly S.A.C., Trujillo 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess