Estrategias de marketing y su incidencia en el posicionamiento de marca de los restaurantes de 3 tenedores de la Ciudad de Trujillo, Año 2017.
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el presente trabajo de investigación centramos nuestro interés en analizar la incidencia de las estrategias de marketing sobre el posicionamiento de marca de los restaurantes de la ciudad de Trujillo, para ello se ha realizado un diagnostico en la gestión, observación directa al área y aplicación de encuesta para una muestra representativa de usuarios. La presente investigación es correlacional – causal, porque busca establecer la relación causa – efecto de la variable independiente estrategias de marketing sobre la variable dependiente posicionamiento de marca, sin ninguna manipulación de las variables, por ello su diseño de investigación es no experimental y es de corte transversal debido a que los datos se recolecta en un solo momento. Finalmente se concluye que la relación que tiene las estrategias de marketing en el posicionamiento de marca es significativa, debido a que la estrategias de marketing influye sobre el posicionamiento de marca, el mismo que se detallara a continuación en los resultados.
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- Trujillo [1448]
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