Plan de marketing para el posicionamiento de una asociación de crianza y venta de caprinos en Chiclayo
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo Proponer un plan de marketing
para mejorar el actual posicionamiento de una asociación de crianza y venta
de caprinos en Chiclayo. Se emplea una investigación tipo básica de enfoque
cuantitativo y de nivel propositivo y descriptivo bajo el diseño fue no
experimental. Se tomó como muestra a 384 ciudadanos, a los cuales se les
aplicó un cuestionario como instrumento por lo que se utilizó como técnica a
la encuesta. Los resultados del diagnóstico evidenciaron un nivel bajo en el
valor del producto (85%) e imagen corporativa (100%), por lo que se
presenta un nivel bajo de posicionamiento (100%) de la asociación. Se
elaboró un plan de marketing considerando las estrategias del marketing mix,
cuya duración se planeta de seis meses y el presupuesto asciende los doce
mil trescientos soles. Se llegó a la conclusión que el posicionamiento de la
asociación de crianza y venta de caprinos en Chiclayo es bajo y, por ende,
se desarrolló un plan de marketing que mejorará la posición en el mercado,
este plan fue validado bajo el criterio de 3 expertos.
Colecciones
- Chiclayo [386]