Estrategias de marketing y el posicionamiento de la carrera de enfermería técnica, del Instituto Educativo Superior República Federal de Alemania, Chiclayo
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación titulada Estrategias de marketing y el posicionamiento de la
carrera de enfermería técnica, del instituto educativo superior república federal de
Alemania, Chiclayo, tuvo como objetivo general proponer estrategias de marketing
para el posicionamiento de la carrera de enfermería técnica, del instituto educativo
superior república federal de Alemania, Chiclayo. La metodología empleada fue
cuantitativa, con un diseño no experimental y transversal, la población estuvo
compuesta por 1985 elementos, los cuales se eligieron 260 por características de
homogeneidad. El resultado más relevante es que el 58,07% considera que el
instituto en su carrera de enfermería técnica, no está posicionado. El 10,00% es
indiferente y el 31,92% está totalmente de acuerdo. Finalmente se concluye que las
estrategias de marketing están en relación a la teoría de las 4P, mediante la
innovación de forma constante los productos o servicios, con componentes distintos
a la competencia, asimismo el precio se debe fijar en función a técnicas como la
psicología o fijar un precio más alto que la competencia o más bajo. De igual forma
ofertar el servicio en diferentes mercados como los virtuales y la apertura de filiales.
Finalmente realizar publicidad en medios BTL, ATL y aplicar merchandising.
Colecciones
- Chiclayo [386]