dc.contributor.advisor | Suyo Vega, Josefina Amanda | |
dc.contributor.author | Cardenas Peña, Noelia Cecilia | |
dc.contributor.author | Viera Usquiano, Alina Thalía | |
dc.date.accessioned | 2022-10-18T20:37:45Z | |
dc.date.available | 2022-10-18T20:37:45Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/98979 | |
dc.description.abstract | La investigación es denominada competencias digitales del profesorado en
formación del nivel inicial frente a la pandemia, de una Universidad privada de Lima
Norte, 2021. Cuyo objetivo fue analizar el nivel de las competencias digitales del
profesorado en formación. La metodología empleada del presente estudio fue
cuantitativa, como instrumento se usó un cuestionario para adquirir datos dirigidos
al estudiantado en formación, con la participación de 60 estudiantados en
formación. Los resultados obtenidos fue que el 35 % desarrolla las competencias
digitales demostrando información, creación de contenidos, comunicación,
seguridad y resolución de problemas entre un nivel bajo y medio. En conclusión, el
estudiantado en formación desarrolló un nivel bajo con el 35 % sobre las
competencias digitales, el cual implica que no está altamente capacitado para
transmitir conocimientos a futuros estudiantados, para ello es relevante que siga
haciendo uso de las herramientas digitales para generar conocimientos óptimos y
personas digitalizadas. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Competencia digital | es_PE |
dc.subject | Educación | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.subject | Universidades | es_PE |
dc.subject | Pandemia de COVID-19, 2020 | es_PE |
dc.title | Competencias digitales del profesorado en formación de educación inicial frente a la pandemia, de una universidad privada de Lima Norte, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Inicial | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Inicial | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención integral del infante, niño y adolescente | es_PE |
renati.advisor.dni | 15425147 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2954-5771 | es_PE |
renati.author.dni | 70668861 | |
renati.author.dni | 71237885 | |
renati.discipline | 111016 | es_PE |
renati.juror | Rosales LLontop, Renee | |
renati.juror | Porlles Campos, Lucy Marlene | |
renati.juror | Suyo Vega, Josefina Amanda | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Innovación tecnológica y desarrollo sostenible | es_PE |
dc.description.ods | Trabajo decente y crecimiento económico | es_PE |