Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSuyo Vega, Josefina Amanda
dc.contributor.authorCardenas Peña, Noelia Cecilia
dc.contributor.authorViera Usquiano, Alina Thalía
dc.date.accessioned2022-10-18T20:37:45Z
dc.date.available2022-10-18T20:37:45Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/98979
dc.description.abstractLa investigación es denominada competencias digitales del profesorado en formación del nivel inicial frente a la pandemia, de una Universidad privada de Lima Norte, 2021. Cuyo objetivo fue analizar el nivel de las competencias digitales del profesorado en formación. La metodología empleada del presente estudio fue cuantitativa, como instrumento se usó un cuestionario para adquirir datos dirigidos al estudiantado en formación, con la participación de 60 estudiantados en formación. Los resultados obtenidos fue que el 35 % desarrolla las competencias digitales demostrando información, creación de contenidos, comunicación, seguridad y resolución de problemas entre un nivel bajo y medio. En conclusión, el estudiantado en formación desarrolló un nivel bajo con el 35 % sobre las competencias digitales, el cual implica que no está altamente capacitado para transmitir conocimientos a futuros estudiantados, para ello es relevante que siga haciendo uso de las herramientas digitales para generar conocimientos óptimos y personas digitalizadas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetencia digitales_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectUniversidadeses_PE
dc.subjectPandemia de COVID-19, 2020es_PE
dc.titleCompetencias digitales del profesorado en formación de educación inicial frente a la pandemia, de una universidad privada de Lima Norte, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención integral del infante, niño y adolescentees_PE
renati.advisor.dni15425147
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2954-5771es_PE
renati.author.dni70668861
renati.author.dni71237885
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorRosales LLontop, Renee
renati.jurorPorlles Campos, Lucy Marlene
renati.jurorSuyo Vega, Josefina Amanda
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess