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dc.contributor.advisorSánchez Ramírez, Luz Graciela
dc.contributor.authorPrudencio Ramos, Martin Yuri
dc.date.accessioned2022-10-18T21:10:56Z
dc.date.available2022-10-18T21:10:56Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/98988
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se planteó como objetivo general determinar de qué manera la aplicación del Mantenimiento Preventivo mejora la Satisfacción del Cliente en el área de servicios de la empresa Servicios Generales E.I.R.L., para la investigación se usó la metodología de tipo aplicada, de nivel descriptiva y explicativa con diseño cuasiexperimental, la obtención de los datos fue mediante la observación y fichas de evaluación de la variable independiente, que permitió observar su efecto de la variable dependiente. La población y la muestra para el presente estudio fueron tomados los equipos del área de servicios, estos fueron evaluados dentro de las 16 semanas antes y 16 semanas después de la aplicación para investigación de la empresa en estudio. La técnica de esta investigación fue la observación y los instrumentos fueron fichas de recolección de datos. La validez de los instrumentos se realizó mediante el criterio de Juicio de Expertos de la institución, el procesamiento de los datos recolectados fue analizado mediante el programa SPSS Statistics versión 21. De esta manera, el estudio llegó a la conclusión que la aplicación del Mantenimiento Preventivo aportó en la mejora significativa en la satisfacción del cliente, con resultado de incremento de 24.77%.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMantenimiento preventivoes_PE
dc.subjectMantenimiento industriales_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleAplicación del mantenimiento preventivo para mejorar la satisfacción del cliente en el área de servicios de la empresa Servicios Generales E.I.R.L., Villa María del Triunfo, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniera Industriales_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y productivaes_PE
renati.advisor.dni32771174
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2308-4281es_PE
renati.author.dni44108481
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorContreras Rivera, Robert Julio
renati.jurorSanchez Ramirez, Luz Graciela
renati.jurorEspinoza Vasquez, Pedro Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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