Transformación digital y servicio al cliente financiero, en el BCP, agencia El Ejército, distrito Miraflores, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis se desarrolló con el propósito de determinar la relación entre la
transformación digital y servicio al cliente financiero en la Agencia El Ejército del
BCP en el año 2022. Para lograr este objetivo, se revisaron fundamentos teóricos
así como, la metodología utilizada fue aplicada, se desarrolló bajo el enfoque
cualitativo fue de diseño no experimental de corte transversal con resultados
descriptivos y correlacionales. Se utilizó una muestra de 479 cuestionarios donde
los encuestados indicaron para la variable transformación digital un porcentaje de
86% de aceptación y para la variable servicio al cliente financiero un porcentaje de
75% de aceptación esto visualizó en las tablas de frecuencias. Se concluyó, que la
transformación digital y servicio al cliente financiero en la Agencia El Ejército del
BCP en el año 2022 se relaciona 0,305 según Tau-b de Kendall por lo que se
determinó que existe relación significativa, directa y baja de transformación digital
y el servicio al cliente financiero.
Colecciones
- Lima Norte [979]