Percepción de los usuarios de la calidad de servicio en el Centro de Distribución General de la Corte Superior de Justicia de La Libertad sede Bolívar-2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio de investigación tiene como objetivo determinar el nivel de calidad de servicio percibido por los usuarios del Centro de Distribución General de la Corte Superior de Justicia de La Libertad – sede Bolívar 2017, el diseño de investigación se realizó a través de un diseño no experimental, pues no se modificó la variable calidad de servicio, el nivel de investigación es descriptivo, la población fue de 23902 usuarios arrojando una muestra de 378 usuarios aptos para el estudio. Se aplicó un cuestionario serqual el cual fue adecuado a la investigación y se midió mediante la escala de Likert, las encuestas se procesaron en Microsoft Excel pudiendo ser presentada la base de información mediante tablas estadísticas. Mediante los resultados se rechazó la hipótesis planteada demostrando que con una media de 2.57 y una desviación estándar de 1.22 la variable calidad de servicio se encuentra en un nivel regular de aceptación.
Colecciones
- Trujillo [1450]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: