Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAguilar Aragón, Nancy Deifilia
dc.contributor.advisorUgarriza Gross, Gustavo Adolfo
dc.contributor.authorHernández Tafur, Milagros
dc.date.accessioned2018-01-19T17:07:08Z
dc.date.available2018-01-19T17:07:08Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/9903
dc.description.abstractEl fin de esta investigación es determinar el efecto de la de estrategia de diferenciación en la decisión de compra en la empresa Reblack en Trujillo en el presente año. Este es un estudio descriptivo, no experimental. La población en esta investigación está conformada por 95 personas la propietaria del negocio y los clientes, el levantamiento de la información fue dada a través de una encuesta y una guía de observación. Al final de este estudio se concluyó que el 47% está muy satisfecho en cuanto a la compra y uso de las prendas que vende Reblack, el 34% satisfecho y finalmente el 19% de clientes aseguran que no están ni satisfechos ni insatisfechos, así mismo se pudo determinar que, la empresa Reblack utiliza las estrategias de diferenciación por medio del producto, por medio del servicio al cliente y por medio del personal, estrategias que han venido ayudando a la empresa en el cumplimiento de sus metas establecidas, pero que en resumen la estrategia clave que marca diferencia es por el producto ya que son personalizados , por otro lado en base a las observaciones las asesoras de venta no llevan capacitaciones constantes, falta publicidad por redes sociales como Facebook y otros aspectos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstrategias de diferenciaciónes_PE
dc.subjectsatisfacciónes_PE
dc.titleEstrategias de diferenciación y su efecto en la decisión de compra en la empresa Reblack en Trujillo 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess