Show simple item record

dc.contributor.advisorRobladillo Bravo, Liz Maribel
dc.contributor.authorGomez Quispe, Andrea Stefania
dc.date.accessioned2022-10-19T17:55:21Z
dc.date.available2022-10-19T17:55:21Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/99118
dc.description.abstractLa investigación realizada tuvo como objetivo general determinar la relación del marketing digital y el posicionamiento de la marca del Policlínico Inmaculada Concepción E.I.R.L. Callao-2022. Con una metodología de enfoque cuantitativo, tipo básica, diseño no experimental y transversal, nivel correlacional. La muestra fue censal de 58 clientes. Como instrumentos se utilizaron cuestionarios, los cuales fueron validados por especialistas y su confiabilidad fue evaluada con el coeficiente de Cronbach. Así mismo, se usó la técnica de la encuesta con uso del cuestionario. Como resultado se aplicó estadístico SPSS donde el Rho de Spearman dio como resultado un coeficiente de relación 0,874 y una significancia bilateral de 0,000, donde se evidencio que hay una alta relación positiva significativa, es así que se concluyó que el marketing digital se relaciona significativamente con el posicionamiento de marca del Policlínico Inmaculada Concepción E.I.R.Les_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.titleMarketing digital y posicionamiento de la marca del Policlínico Inmaculada Concepción E.I.R.L. Callao – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni09217078
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8613-1882es_PE
renati.author.dni47261855
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorEspejo Pezzini, Yalile Annabella
renati.jurorGonzales Matos, Marcelo Dante
renati.jurorRobladillo Bravo, Liz Maribel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess