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dc.contributor.advisorAguilar Aragón, Nancy Deifilia
dc.contributor.advisorQuiroz Veliz, Luis Enrique
dc.contributor.authorRodriguez Ambrosio, Héctor Martín
dc.date.accessioned2018-01-19T21:26:38Z
dc.date.available2018-01-19T21:26:38Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/9930
dc.description.abstractLa presente investigación lleva el título de “Publicidad y su efecto en el comportamiento del consumidor de tiendas por departamento Ripley S.A. Trujillo” donde se realizó con el objetivo de determinar el efecto que existe entre la publicidad y el comportamiento del consumidor de las personas que asisten a la tienda Ripley S.A de Trujillo, 2017. Investigación realizada con el método descriptivo ya que determina el efecto de la publicidad con respecto al comportamiento del consumidor del mall aventura plaza - Trujillo, en cuanto al diseño es no experimental y de corte transversal. Se trabajó con dos poblaciones, una para ver la publicidad que utiliza la empresa Ripley y la otra para determinar el comportamiento del consumidor de tiendas por departamento Ripley. Se utilizó como instrumento una guía de entrevista Alcántara (2015) revisado y adaptado para la variable publicidad, y una encuesta para la variable comportamiento del consumidor Arroyo (2015) adaptada a 22 ítems. Donde se llega a una conclusión de que la publicidad si tiene un efecto positivo en el comportamiento del consumidor mediante sus diferentes estrategias publicitarias con el fin de incrementar sus ventas, produciendo un efecto de mayor captación a las personas entre 24 y 33 del género femenino, de remuneración entre el básico y 1,500, acostumbrado a gastar un monto que no pasan de los 300 soles y enfocándose en la moda. Donde la publicidad llegada al consumidor es a través de la televisión y el internet.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectcomportamientoes_PE
dc.subjectconsumidores_PE
dc.titlePublicidad y su efecto en el comportamiento del consumidor de tiendas por departamento Ripley S.A. Trujillo, 2017.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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