Show simple item record

dc.contributor.advisorMejía Pinedo, Davis Alberto
dc.contributor.authorChávez Chota, Wilson Alberto
dc.date.accessioned2022-10-21T17:55:18Z
dc.date.available2022-10-21T17:55:18Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/99340
dc.description.abstractEl objetivo fue determinar la relación la calidad de atención y el nivel de satisfacción en la incorporación de colaboradores asistenciales calificados de un Hospital de Pacasmayo 2022. Investigación cuantitativa, tipo básica, de diseño no experimental, de corte transversal correlacional, la población estuvo compuesta por 225 pacientes y la muestra por 105 pacientes. El instrumento fue el SERVQUAL para la satisfacción y el SERVQHOS para medir la calidad de atención. El 52,4% de los usuarios percibieron una alta calidad de atención, el 44,8% en un nivel medio y el 2,9% fue bajo, la dimensión estructura en un nivel alto (83,8%), los procesos y resultados en un nivel medio con 65,7% y 61,9% respectivamente, el 54,3% estuvieron satisfechos, mostraron una mayor satisfacción con la seguridad (52,4%) y tangibilidad (75,2%) y en nivel medio la fiabilidad (46,7%), capacidad de respuesta (47,6%) y empatía (49,5%). La satisfacción sólo se relacionó con la estructura, no se relacionó con los procesos y resultados, cuando la calidad de atención es alta más usuarios se sienten satisfechos; por lo tanto, existe relación significativa baja entre la calidad de atención y el nivel de satisfacción en la incorporación de colaboradores asistenciales calificados de un Hospital de Pacasmayo (Rho=0,287).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectGrado de satisfacciónes_PE
dc.subjectColaboradoreses_PE
dc.titleCalidad de atención y nivel de satisfacción en la incorporación de colaboradores asistenciales calificados de un hospital de Pacasmayo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni41490146
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8790-1682es_PE
renati.author.dni19183810
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorCalvo Gastañaduy, Carola Claudia
renati.jurorEspinoza Polo, Francisco Alejandro
renati.jurorMejia Pinedo, Davis Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess