Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Melgar, Silvia Vanessa
dc.contributor.authorHernández Villacorta, Sara Liliana
dc.date.accessioned2017-10-31T21:50:40Z
dc.date.available2017-10-31T21:50:40Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/994
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por objetivo precisar el nivel de nociones básicas numéricas en infantes de 5 años, Nivel Inicial, Chorrillos, 2015, la poblacion estuvo conformada por las Instituciones Educativas de la red Nº 12- UGEL 07- ubicadas en el distrito de Chorrillos, habiendo 4 colegios que me dieron una población de 167 niños, la muestra estuvo conformada por 167 niños de la red Nº 12- UGEL 07-ubicadas en el distrito de Chorrillos, quedando conformada por una muestra de tipo censal debido a que se está trabajando con toda la población, en la recolección de la información de este estudio se empleó la técnica de la observación, se empleó como instrumento una ficha de observación , la cual consto de 17 ítems que median el nivel de las noción básicas numéricas , se utilizó el programa estadístico SPSS 22, el cual permitió obtener resultados específicos a través de tablas, gráficos, y porcentajes; los cuales nos ayudaron a dar respuestas a los problemas plateados. A través del estudio realizado se puede evidenciar que en la noción de conservación un 56% se ubicaron en un nivel bajo, el 44% se encuentra en nivel medio; en la noción de seriación el 71% se encuentra en un nivel alto, el 28% en nivel medio y el 1% en nivel bajo; en la noción inclusión el 64% se encuentra en un nivel alto, un 35% en el nivel medio y solo el 1% en el nivel bajo. Concluimos que en cuanto el nivel de nociones básicas numéricas el 63% de los infantes de 5 años del nivel inicial de la Red 12, UGEL 07, distrito de Chorrillos se encuentran en el nivel alto, mientras que el 37% se encuentra en el nivel medio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectNociones básicases_PE
dc.subjectNúmeroses_PE
dc.subjectConservaciónes_PE
dc.titleNociones Básicas Numéricas en Infantes de 5 años, Nivel Inicial, Chorrillos, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral al Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess