Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGutierrez Farfan, Natalia Sofia
dc.contributor.authorOre Rodriguez, Mayer Daniel
dc.date.accessioned2022-10-25T17:04:52Z
dc.date.available2022-10-25T17:04:52Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/99608
dc.description.abstractEn este trabajo de investigación, el objetivo es proponer una diferente manera de realizar el trabajo de enseñanza aprendizaje como docentes, empleando experiencias de aprendizaje donde se incluyan estrategias metacognitivas, además realizar la operacionalización de problemas matemáticos en el entorno donde interactúa, claro está involucrando a los académicos en una institución educativa secundaria de Loreto, 2022, con una población de 84 discentes. Empleando un enfoque cuantitativo, tipo básico descriptivo, modelo no experimental con un diseño correlacional, esta investigación se realizó teniendo como muestra tomada por el investigador de 47 estudiantes pertenecientes al VI Ciclo. En el presente trabajo de investigación se aplicó como técnica una encuesta, además un instrumento para la recolección de datos ha sido un cuestionario. Por lo tanto, el cuestionario respecto a resolución de problemas matemáticos como resultado arrojaron en comprensión conceptual 28%, en destrezas procedimentales 30%, en pensamiento estratégico 38% y en comunicación matemática 32%. Ubicándose con estos resultados arrojados de la aplicación de los cuestionarios en un nivel aceptable.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEnseñanzaes_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleEstrategias metacognitivas y la resolución de problemas matemáticos en estudiantes de una institución educativa secundaria de Loreto, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni09607001
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1053-6699es_PE
renati.author.dni40011012
renati.discipline199307es_PE
renati.jurorGarcia Travi, Roxana Raquel
renati.jurorRojas Espinoza, Angela Susana
renati.jurorGutierrez Farfan, Natalia Sofia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess