Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVílchez Delgado, Rosario Margarita
dc.contributor.authorZegarra Montoya, Jessica del Pilar
dc.date.accessioned2022-10-25T23:53:36Z
dc.date.available2022-10-25T23:53:36Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/99691
dc.description.abstractLas habilidades sociales en los niños se han visto afectadas en tiempos de pandemia, es por ello, que amerita la búsqueda de soluciones prácticas para poder frenar este problema. El presente estudio se enmarco en determinar cómo influyen los cuentos en la mejora de las habilidades sociales en tiempos de pandemia en niños de cuatro años de la institución educativa “Mundo Mágico”, el tipo de investigación fue aplicada con un enfoque cuantitativo y un diseño pre experimental, el cual tuvo una muestra de 28 niños, a quienes se le aplico un pre test y un post test. En el pre test se determinó con un 61% nivel bajo, mientras que, en el post test descendió considerablemente a 7%, lo mismo con el nivel medio, reduciendo de 39% en el pre test a 25% en el post test, con respecto al nivel alto, en el pre test se mostraron proporciones del 0% mientras que en el post test se obtuvo un 68%. En conclusión, los resultados mostrados evidenciaron que los cuentos infantiles mejoran significativamente con el desarrollo de habilidades sociales ayudándoles a que puedan potenciar sus habilidades para relacionarse, de autoafirmación, de expresión de emociones y por último de conversación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectCuentos infantileses_PE
dc.subjectAtención integrales_PE
dc.titleCuentos infantiles para mejorar las habilidades sociales en tiempos de pandemia en niños de cuatro años - Chiclayo, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni16621039
renati.advisor.orcidhttp://orcid.org/0000-0002-7492-8042es_PE
renati.author.dni41991611
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorTocto Tomapasca, Cinthia
renati.jurorFigueroa Chambergo, Maritza Cristina
renati.jurorVilchez Delgado, Rosario Margarita
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess