Show simple item record

dc.contributor.advisorNavarro Soto, Fabiola Cruz
dc.contributor.authorCaruajulca Ruiz, Jaeson Aramir
dc.contributor.authorOrtiz Sanchez, Rosa Anais
dc.date.accessioned2022-10-26T17:40:59Z
dc.date.available2022-10-26T17:40:59Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/99726
dc.description.abstractEn esta investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del Perú Marketplace en las exportaciones peruanas, periodo octubre 2020 – Setiembre 2021. En donde se tuvo que realizar trabajo de campo, asímismo, también se recopiló artículos científicos que tenían semejanza con el tema a tratar para encontrar una concordancia entre la informaciónrecolectada y estas mismas. El tipo de investigación fue aplicado, condiseño no experimental con nivel correlacional causal, con el fin devisualizar si existe concordancia entre las variables; con enfoque cuantitativo. Para la técnica de recolección de datos se utilizó un cuestionario validado por el alfa de Cronbach, y recopilación de artículos científicos extraídos de plataformas como Science Direct, Proquest, Google Académico entre otros. Como resultado a la obtención de los datos por los encuestados, se visualizó que no había concordancia entre las variables de la investigación, sin embargo, si hubo concordancia entre variables y algunas dimensiones, como consecuencia a esto, en semejanza a las noticias actuales sobre los Marketplace a nivel mundial, estos han tenidouna caído y baja influencia en las empresas, por lo cual se optó porrecomendar a Promperu mejorar la plataforma para un mejor uso, unainclusión a todas las empresas del Perú, sobre todo a los micro empresarios, a los exportadores que usan la plataforma a completar las encuestas de mejora, y mayor participación del gobierno en la inclusión delas Pymes en este tipo de proyectoses_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectExportaciónes_PE
dc.subjectMarketplacees_PE
dc.subjectComercializaciónes_PE
dc.titleInfluencia del Perú Marketplace en las exportaciones peruanas, periodo Octubre 2020 – Setiembre 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni21010733
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2123-8416es_PE
renati.author.dni72180804
renati.author.dni75881853
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorYaya Castañeda, Doris Rosario
renati.jurorCastilla Jibaja, Leonardo
renati.jurorNavarro Soto, Fabiola Cruz
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess