dc.contributor.advisor | Adanaqué Velásquez, Jenny Raque | |
dc.contributor.author | Mayorga Lau, Julio Antonio | |
dc.date.accessioned | 2022-10-26T18:33:14Z | |
dc.date.available | 2022-10-26T18:33:14Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/99737 | |
dc.description.abstract | La presente tesis presenta por objetivo describir el comportamiento del uso de la
plataforma zoom en respuesta al rendimiento académico actitudinal en los estudiantes
de una universidad privada de Trujillo-2022, la investigación es de tipo básico, con
enfoque cuantitativo con diseño no experimental de corte transversal; razón por la cual
se describirá las variables: uso de la plataforma zoom y el rendimiento académico
actitudinal en determinado tiempo sobre una muestra predeterminada.
La validez fue mediante el juicio de especialistas; la confiabilidad del instrumento
resultó .84 y .90 para cada instrumento a través Alfa de Cronbach. Se empleó los dos
instrumentos a una muestra de 96 estudiantes. Se manejó el programa de software:
Microsoft Excel para analizar los datos, encontrándose como resultados que, el 75%
y 59.4% están en nivel medio respecto al uso de la plataforma zoom y el rendimiento
académico actitudinal, desde la apreciación de los estudiantes | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Plataformas virtuales | es_PE |
dc.subject | Rendimiento académico | es_PE |
dc.subject | Actitud | es_PE |
dc.subject | Ansiedad | es_PE |
dc.title | Uso de la plataforma zoom y el rendimiento académico actitudinal en estudiantes de una universidad privada de Trujillo-2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 02888134 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-0526-4366 | es_PE |
renati.author.dni | 40266005 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Duran Llaro, Kony | |
renati.juror | Silva Aguilar, Agueda | |
renati.juror | Adanaque Velasquez, Jenny Raquel | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |