Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAdanaqué Velásquez, Jenny Raque
dc.contributor.authorMayorga Lau, Julio Antonio
dc.date.accessioned2022-10-26T18:33:14Z
dc.date.available2022-10-26T18:33:14Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/99737
dc.description.abstractLa presente tesis presenta por objetivo describir el comportamiento del uso de la plataforma zoom en respuesta al rendimiento académico actitudinal en los estudiantes de una universidad privada de Trujillo-2022, la investigación es de tipo básico, con enfoque cuantitativo con diseño no experimental de corte transversal; razón por la cual se describirá las variables: uso de la plataforma zoom y el rendimiento académico actitudinal en determinado tiempo sobre una muestra predeterminada. La validez fue mediante el juicio de especialistas; la confiabilidad del instrumento resultó .84 y .90 para cada instrumento a través Alfa de Cronbach. Se empleó los dos instrumentos a una muestra de 96 estudiantes. Se manejó el programa de software: Microsoft Excel para analizar los datos, encontrándose como resultados que, el 75% y 59.4% están en nivel medio respecto al uso de la plataforma zoom y el rendimiento académico actitudinal, desde la apreciación de los estudianteses_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlataformas virtualeses_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectActitudes_PE
dc.subjectAnsiedades_PE
dc.titleUso de la plataforma zoom y el rendimiento académico actitudinal en estudiantes de una universidad privada de Trujillo-2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones pedagógicases_PE
renati.advisor.dni02888134
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0526-4366es_PE
renati.author.dni40266005
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorDuran Llaro, Kony
renati.jurorSilva Aguilar, Agueda
renati.jurorAdanaque Velasquez, Jenny Raquel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess