Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlores Morales, Jorge Alberto
dc.contributor.authorVasconsuelo Veramatus, Ximena Génesis
dc.date.accessioned2022-10-26T21:19:15Z
dc.date.available2022-10-26T21:19:15Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/99787
dc.description.abstractLa siguiente investigación se basa en aplicar el Programa FONOEDUCA para desarrollar la conciencia fonológica en estudiantes de 5 años de una Institución Educativa Callao –2022, con una metodología de tipo aplicada, basada en un enfoque cuantitativo y de diseño pre-experimental, trabajando con una muestra de 20 estudiantes a los que se les aplicó un pre test y post test con base a la evaluación de la conciencia fonológica, que a su vez fue sometido a juicio de 3 expertos los cuales confirmaron su validez. Con lo cual se obtuvo como resultado una frecuencia del 80% de estudiantes con conciencia fonológica buena y el 20 % de conciencia fonológica regular en el pre test, mientras que luego de la aplicación de programa, en el post test se obtuvo un 100% de conciencia fonológica buena. En conclusión, se evidenció un aumento en su totalidad de la conciencia fonológica finalmente se evidencia un aumento en la media, ya que el pretest posee una media de 17 y el pos-test una media de 27 mostrando las mejoras con la aplicación del programaes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectConciencia fonológicaes_PE
dc.subjectLectura - Metodologíaes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titlePrograma FONOEDUCA para desarrollar la conciencia fonológica en estudiantes de 5 años de una institución educativa Callao – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Problemas de Aprendizajees_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProblemas de aprendizajees_PE
renati.advisor.dni08039505
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3678-5511es_PE
renati.author.dni47589743
renati.discipline141027es_PE
renati.jurorCalanchez de Bracho, Dina Marisol
renati.jurorRufino Gabriel, Margarita Mercedes
renati.jurorFlores Morales, Jorge Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess