Plan integral de empoderamiento docente para la gestión de la evaluación formativa, nivel secundario de una institución educativa de Chiclayo
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de este trabajo fue proponer un plan integral de empoderamiento
docente para la gestión de la evaluación formativa en los docentes del nivel
secundaria de una Institución Educativa de Chiclayo.
En relación a la metodología se encuadró en el enfoque cuantitativo de tipo básica
de nivel descriptivo-propositivo y con un diseño no experimental, ya que recogió
información de las variables de estudio a partir de un diagnóstico. Se utilizó la
técnica de la encuesta con su cuestionario para recoger información. La población
la constituyeron los 72 docentes de los niveles inicial, primaria y secundaria
mientras que la muestra estuvo conformada por los 36 docentes del nivel
secundario de una Institución Educativa de Chiclayo.
Los resultados indicaron que la mayoría de los docentes de esta institución
educativa en la gestión de la evaluación formativa se ubicaron en un nivel medio,
por lo que se concluyó en la propuesta de un plan integral de empoderamiento
docente para ser implementada en el nivel secundario de esta institución de la
ciudad de Chiclayo y superar la problemática encontrada, para ello se contó con el
permiso del director de la institución y se partió del diagnóstico de cómo estaba la
evaluación formativa.
Colecciones
- Chiclayo [521]