Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorUgarriza Gross, Gustavo Adolfo
dc.contributor.advisorBaltodano Nontol, Luz Alicia
dc.contributor.authorDávalos Castañeda, María Del Rosario
dc.date.accessioned2018-01-22T05:00:11Z
dc.date.available2018-01-22T05:00:11Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/9987
dc.description.abstractLa presente investigación que lleva por título “Gestión de marketing en las mypes del rubro gastronómico de la Campiña de Moche año 2017”, el cual pretende estudiar la Gestión de Marketing de restaurantes ubicados en la Campiña de Moche. Se tiene como objetivo general; analizar la gestión de marketing que desarrollan las Mypes del rubro gastronómico de la Campiña de Moche en el año 2017, planteando la siguiente hipótesis: La gestión de marketing en las Mypes del rubro gastronómico del Distrito de Moche, está en inicios y no cumple con los requisitos básicos sobre Gestión de marketing. En este caso se obtuvo dos muestras: microempresarios dueños de las Mypes del rubro gastronómico de la Campiña de Moche, en el cual se aplicó la técnica de entrevista de profundidad y comensales de dichos restaurantes en las cuales se utilizó la técnica de encuestas. La Gestión de Marketing en la campiña de moche está en sus inicios, la misma que se realiza en base a las experiencias de sus propietarios, obteniendo algo de información empírica sobre las necesidades de los clientes y del accionar de la competencia. No teniendo una estructura marketing estratégico y marketing objetivo adecuado dejando de lado aquella información valiosa que deberían tener las cuales ayuden a una buena gestión e implementación de sus negocios el cual les permita mejorar.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión de Marketinges_PE
dc.subjectMicroempresarioses_PE
dc.subjectcomensaleses_PE
dc.subjectCampiña de Mochees_PE
dc.titleGestión de marketing en las mypes del rubro gastronómico de la Campiña de Moche año 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDesarrollo del Productoes_PE
renati.discipline414106es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess