Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalvanapon Alva, Flor Alicia
dc.contributor.authorCapristan Chumpitazi, Luis Alberto
dc.date.accessioned2022-10-28T02:53:39Z
dc.date.available2022-10-28T02:53:39Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/99946
dc.description.abstractEn la presente investigación se tuvo como objetivo demostrar el efecto del marketing relacional en la fidelización de los clientes de la empresa LFC Business And Service S.A.C., Trujillo – 2022. El estudio es de tipo aplicada y con diseño no experimental transversal. La muestra estuvo conformada por 52 clientes de la empresa. Los resultados muestran que el 69% de los clientes encuestados posee nivel eficiente respecto al marketing relacional, al igual que a la fidelización de clientes con un 88%. Por tanto, el nivel predominante para ambas variables es “eficiente”. Asimismo, se concluye que existe correlación entre la variable marketing relacional y la variable fidelización de clientes. Se debe mejorar el plan de marketing relacional para lograr un incremento en cuanto a la fidelización de los clientes de la empresa y fomentar un incremento en la rentabilidad de esta.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectValoraciónes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.titleMarketing relacional y fidelización de los clientes de la empresa LFC Business And Service S.A.C., Trujillo – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni17995554
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2721-2698es_PE
renati.author.dni08739179
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorVillar Quiroz, Josualdo Carlos
renati.jurorCardenas Rodriguez, Karina Jacqueline
renati.jurorCalvanapon Alva, Flor Alicia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess