Clima organizacional y percepción en la calidad de servicio de los trabajadores de un restaurante de la Molina, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación lleva como título Clima organizacional y percepción en la calidad
de servicio de los trabajadores de un restaurante de la Molina, 2022, teniendo como
objetivo general establecer si existe relación entre el clima organizacional y la
percepción en la calidad de servicio de los trabajadores de un restaurante de la
Molina, la investigación es de tipo básica de nivel correlacional con enfoque
cuantitativo, de diseño no experimental, la población censal, se realizó con 80
trabajadores, se utilizó como método las encuestas, de manera presencial, dentro
de los resultados descriptivos con referencia al clima organizacional con un 63.7%
bajo, un 26.3 % medio y 10% alto, en cuanto a la variable percepción en la calidad
de servicio con un 58.8 % deficiente, 30% regular, 11.2 % eficiente, en los
resultados inferenciales se encontró una relación positiva entre las variables (
Rho=0.668 y p=0.000 ), concluyendo que existe relación entre las variables de
estudio planteadas.
Colecciones
- Lima Norte [979]