Motivación laboral y su influencia en la calidad de servicio de una entidad financiera agencia Iquitos, Iquitos – 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera la motivación laboral
influye en la calidad de servicio de una Entidad Financiera – Agencia Iquitos. La
metodología de este trabajo fue de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo y de
diseño no experimental con corte transversal. La muestra estuvo conformada por
treinta colaboradores de una Entidad Financiera - Agencia Iquitos, se utilizó como
técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados señalaron
que el 23.3% de los trabajadores se ubican en un nivel bajo de motivación y el
56.7% en un nivel medio en relación a que los trabajadores se sienten motivados y
de esta forma lo reflejan en su experiencia al cumplir con sus funciones. Se
concluyó que, la motivación laboral si influye valiosamente en la calidad de servicio
de una Entidad Financiera – Agencia Iquitos, Iquitos – 2022.
Colecciones
- Lima Norte [979]