Lima Norte: Envíos recientes
Mostrando ítems 21-40 de 954
-
Análisis del discurso comunicacional del youtuber el Diario de Curwen sobre las marchas contra de Dina Boluarte, enero y febrero, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como propósito general analizar las cualidades del discurso comunicacional del youtuber “El diario de Curwen” sobre las marchas en contra de Dina Boluarte, enero y febrero, 2023. La metodología ... -
Influencia de la plataforma virtual de El Comercio en la opinión pública de profesionales egresados de algunas Universidades peruanas
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la influencia de la plataforma virtual del diario El Comercio en la opinión pública de profesionales egresados de algunas Universidades ... -
Campaña de marketing social "El toque de unión" y percepción de marca por centennials sobre empresa privada, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio de tesis se centra en determinar el nivel del efecto de la campaña de Marketing social “El toque de unión” en la percepción de marca de centennials sobre Vick, Lima, 2022. La metodología empleada fue ... -
Adaptación de los contenidos periodísticos del diario La República en la plataforma TikTok, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa tesis tuvo como objetivo general analizar la adaptación de los contenidos periodísticos del diario La República en la plataforma Tiktok, Lima, 2022. Esta investigación fue de enfoque cualitativo, tipo básica y contó ... -
Análisis del spot publicitario “vivamos como comemos” y su caracterización sociocultural, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta investigación se fundamenta en el análisis del spot publicitario “vivamos como comemos” y su caracterización sociocultural comprendidos desde los ámbitos del discurso audiovisual, la estética audiovisual y la imagen ... -
Análisis de los discursos de odio en comentarios de noticias posteadas sobre Pedro Castillo en la fan page Realidad Perú, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación llamada: "Análisis de los discursos de odio en los comentarios de noticias posteadas sobre Pedro Catillo en la fan Page Realidad Perú, Lima, 2022" tiene como problema general: ¿Cómo se presentó ... -
Competencias digitales y habilidades comunicativas en estudiantes de un colegio privado del distrito de Independencia – Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación titulada "Competencias digitales y habilidades comunicativas en estudiantes de un colegio privado del distrito de Independencia – Lima, 2022". Tuvo como objetivo determinar la relación entre las ... -
Análisis de la narrativa audiovisual del spot “Está Guerra la Peleamos Todos”, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo analizar el spot “Está guerra la peleamos todos, Lima 2021”. Como metodología se empleó el enfoque cualitativo, de nivel hermenéutico, tipo básica y como diseño se trabajó un ... -
Análisis del Cliffhanger como recurso narrativo de expectación de una serie televisiva, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación estableció como objetivo analizar los cliffhangers como recurso narrativo de expectación en la serie el juego del calamar, Lima, 2022. Se realizó un enfoque cualitativo de tipo aplicada, ... -
La estrategia de comunicación de la campaña: Esto es cultura y su efecto en el conocimiento, sobre la Huaca Naranjal, de los estudiantes de la Institución Educativa 2022, en Los Olivos
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación se realizó con el objetivo de difundir conocimiento sobre la Huaca Naranjal a través de la estrategia de comunicación empleada en la campaña: “Esto es Cultura", entre los estudiantes de la ... -
Elementos precolombinos en marcas peruanas de resturantes de Lima Metropolitana
(Universidad César Vallejo, 2013)Esta investigación trata sobre un comportamiento empresarial que se viene presentando en el rubro de restaurantes de Lima Metropolitana, que implementan diferentes elementos de la época precolombina. Estos elementos ... -
La otakumania como fenómeno del consumismo de la industria cultural japonesa en jóvenes de 15 a 25 años que concurren a los puntos de encuentro, Centro Comercial Arenales y Cyberplaza, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente estudio que fue de tipo correlaciona! y de diseño no experimental - transeccional, tuvo como objetivo determinar si el consumismo de la industria cultural japonesa se relaciona a la existencia del fenómeno ... -
Elementos de la identidad visual corporativa y su relación con la imagen en los consumidores del restaurante Nutri Mix, Huaral - Lima, año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)En la presente investigación planteó como objetivo identificar la relación entre los elementos de la identidad visual corporativa y la formación de la imagen en los consumidores del Restaurante Nutrí Mix,Huaral-Lima, año ... -
El spot "Skater" de la campaña publicitaria "¿Por qué no?" de la empresa bancaria BCP por sus 125 años, y el posicionamiento en los jóvenes de 18 a 25 años del distrito de Los Olivos del año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La investigación del spot “Skater”, tiene como objetivo general identificar Cuál es la relación del spot “Skater” de la campaña publicitaria “¿Por qué no?” de la empresa bancaria BCP por sus 125 años y el posicionamiento ... -
Criterios que maneja la producción radial del programa "Más allá de las canas" de RPP Noticias, respecto a las demandas de la organización mundial de la salud sobre el envejecimiento poblacional, Lima, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Esta investigación se enfoca en el análisis de los criterios de producción del programa radial "Más allá de la canas" de RPP Noticias, cuyo público objetivo es el adulto mayor, respecto a las demandas de la Organización ... -
El periodismo ciudadano en la red social Facebook de los habitantes del distrito de Chancay, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación desarrollada lleva como problemática general: ¿Cuál es la influencia del periodismo ciudadano en la red social Facebook de los habitantes del distrito de los Chancay, 2023? y como objetivo ... -
El lenguaje audiovisual y mensaje publicitario del spot “Agua para tu fuego” en clientes de Aventura GYM de la urbanización Santa Luzmila Comas, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre el lenguaje audiovisual y mensaje publicitario del spot “Agua para tu fuego” en clientes de Aventura GYM de la urbanización ... -
Estudio de la credibilidad del diario digital La República entre abril y julio, en consumidores digitales de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación sostuvo como objetivo principal analizar la presencia de la credibilidad en las publicaciones del diario digital La República entre los meses de abril y julio del 2022. De la misma forma, se hizo uso del ... -
Análisis de la red social facebook como herramienta comunicacional en la campaña Municipal de Lima en Setiembre 2014. Caso solidaridad nacional - Freddy Ternero
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación comprende el análisis cualitativo, del uso, por parte del candidato, con mayor preferencia entre los votantes, a ocupar la alcaldía de San Martin de Porres, Freddy Ternero, durante la campaña ... -
Nivel de aceptación de las herramientas comunicacionales de las actividades below the line de la marca Red Bull en los estudiantes de la facultad de Psicologia turno mañana de la Universidad Privada del Norte, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Esta investigación es de un enfoque cuantitativo de tipodescriptivo simple, tuvocomo objetivo generaldeterminar elnivel de aceptación de las herramientas comunicacionales de las actividades BTL de la marca Red Bull de ...