Listar por tema "Empresas - Crecimiento"
Mostrando ítems 21-31 de 31
-
Marketing relacional y comercio electrónico en una empresa de ropa deportiva para damas, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación ha tenido como objetivo determinar la relación entre el marketing relacional y el comercio electrónico en una empresa de ropa deportiva para damas, Lima, 2021. Metodológicamente el ... -
Metodología 5S’ para mejorar la gestión de inventarios en la empresa Inversiones Agrotec El Valle S.A.C, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado Metodología 5s para mejorar la Gestión de Inventarios de la Empresa Inversiones Agrotec el Valle SAC, Chiclayo. La cual tuvo por objetivo Proponer el diseño de estrategias ... -
Motivación y desempeño laboral de los trabajadores de la empresa Curacao, Chepén, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente tesis titulada Motivación y Desempeño Laboral de los trabajadores de la empresa Curacao, Chepén, 2020, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la motivación y desempeño laboral ... -
El neuromarketing y las ventas en el grifo Virrey, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo general de la tesis es determinar la relación del Neuromarketing y las ventas de los productos del Grifo, Virrey Lima 2020. Con dicho propósito, se utilizó la metodología siguiente: tipo aplicada, nivel ... -
El programa Reactiva Perú y su incidencia en la situación financiera de la Empresa Eco Construcciones S.A.C, Ancash-2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl Programa Reactiva Perú viene constituyendo una de las alternativas más viables que ha impulsado el Gobierno para mantener liquidez en las empresas privadas. El presente estudio tuvo como objetivo general de determinar ... -
Propuesta de estrategias de crecimiento necesarias para la fidelización de los clientes de la empresa Dulce Creación – Piura 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue determinar estrategias de crecimiento, basadas en la teoría de Ansoff, necesarias para la fidelización de los clientes de la empresa “Dulce Creación” Piura. Para desarrollar el ... -
Propuesta del control interno en el área de créditos y cobranzas de la empresa Class International Mover S.A. Ate, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulada “Propuesta del control interno en el área de créditos y cobranzas de la empresa Class International Mover S.A. Ate, 2018”, se enmarca en el desarrollo el marco integrado de ... -
Régimen MYPE tributario y su incidencia en el crecimiento empresarial de la Asociación de Armadores Pesqueros de Sechura, año 2021
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo principal, determinar la incidencia entre el Régimen MYPE Tributario y el crecimiento empresarial de la Asociación de Armadores Pesqueros de Sechura. Utilizando una metodología no ... -
El riesgo operativo y su influencia en el crecimiento empresarial del sector metalmecánica - Puente Piedra (lado sur), 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la influencia del riesgo operativo en el crecimiento empresarial, por lo tanto, para dar consistencia a la investigación se realizó la búsqueda ... -
Sistema de costos por órdenes y el crecimiento empresarial en las empresas constructoras del distrito de San Martín de Porres – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl trabajo de investigación posee como objetivo principal determinar la relación entre el Sistema de Costos por Órdenes y el Crecimiento Empresarial en las empresas constructoras del distrito de San Martin de Porres, con ... -
Viabilidad para la creación de una empresa productora y comercializadora de joyas en el distrito de Catacaos, Piura -2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo principal evaluar la viabilidad para la creación de una empresa productora y comercializadora de joyas en el distrito de Catacaos, Piura – 2018. Es una investigación con diseño ...