Marketing relacional y comercio electrónico en una empresa de ropa deportiva para damas, Lima, 2021
Fecha
2021Metadatos
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El presente trabajo de investigación ha tenido como objetivo determinar la relación
entre el marketing relacional y el comercio electrónico en una empresa de ropa
deportiva para damas, Lima, 2021. Metodológicamente el estudio se realizó en
base al diseño no experimental, de tipo aplicada, método deductivo, descriptivo
correlacional y fue hipotético deductivo. Se consideró una población de 33 clientes
la cuál fue determinada mediante un muestreo probabilístico ya que cada cliente
tuvo la misma posibilidad de ser elegido dentro de una población de 313 que
representaba a los clientes del primer trimestre del 2021, para la recolección de
datos se empleó la encuesta de manera virtual y ésta fue revisada por 3 expertos
que garantizaron su validez. Los resultados obtenidos fueron analizados y
tabulados en el sistema estadístico SPSS, mediante el cual se determinó que existe
una relación positiva media entre el marketing relacional y el comercio electrónico
en una empresa de ropa deportiva para damas, Lima, 2021. Lo que llevó a aprobar
la hipótesis alterna.
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- Lima Norte [386]