Show simple item record

dc.contributor.advisorCasma Zárate, Carlos Antonio
dc.contributor.authorJimenez Asencio, Maricruz Del Socorro
dc.date.accessioned2021-12-27T16:21:26Z
dc.date.available2021-12-27T16:21:26Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/76371
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación ha tenido como objetivo determinar la relación entre el marketing relacional y el comercio electrónico en una empresa de ropa deportiva para damas, Lima, 2021. Metodológicamente el estudio se realizó en base al diseño no experimental, de tipo aplicada, método deductivo, descriptivo correlacional y fue hipotético deductivo. Se consideró una población de 33 clientes la cuál fue determinada mediante un muestreo probabilístico ya que cada cliente tuvo la misma posibilidad de ser elegido dentro de una población de 313 que representaba a los clientes del primer trimestre del 2021, para la recolección de datos se empleó la encuesta de manera virtual y ésta fue revisada por 3 expertos que garantizaron su validez. Los resultados obtenidos fueron analizados y tabulados en el sistema estadístico SPSS, mediante el cual se determinó que existe una relación positiva media entre el marketing relacional y el comercio electrónico en una empresa de ropa deportiva para damas, Lima, 2021. Lo que llevó a aprobar la hipótesis alterna.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComercio internacionales_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectEmpresas - Crecimientoes_PE
dc.titleMarketing relacional y comercio electrónico en una empresa de ropa deportiva para damas, Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni06153553
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4489-8487es_PE
renati.author.dni46923937
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorMairena Fox, Petronila Liliana
renati.jurorJave Luna, Leonides Olenka
renati.jurorCasma Zárate, Carlos Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess