El neuromarketing y las ventas en el grifo Virrey, Lima, 2020
Fecha
2020Metadatos
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El objetivo general de la tesis es determinar la relación del Neuromarketing y las
ventas de los productos del Grifo, Virrey Lima 2020. Con dicho propósito, se utilizó
la metodología siguiente: tipo aplicada, nivel descriptiva-correlacional; diseño no
experimental de corte transversal y enfoque cuantitativo. La población estuvo
conformada por 560 clientes de una semana y la muestra 80 clientes el mismo que
se determinó mediante el muestreo no probabilístico por conveniencia. La
recolección de datos se obtuvo mediante la técnica de encuesta y el instrumento
ha sido un cuestionario compuesto por 24 ítems el mismo que tuvo una validez por
juicio de expertos y tuvo una alta confiabilidad. Los datos fueron procesados y
tabulados mediante el programa SPSS, lográndose como resultado el índice de
correlación de Rho spearman de 0.690 el mismo que es considerado como positiva
y una sig. 0,000. Por todo lo expuesto se concluye que el neuromarketing tiene
relación significativa con las ventas, con lo que se logra el objetivo general de la
investigación.
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- Lima Norte [3837]