Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDávila Arenaza, Víctor Demetrio
dc.contributor.authorValencia Jaramillo, Carmen Brisvany
dc.date.accessioned2021-02-25T17:57:15Z
dc.date.available2021-02-25T17:57:15Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/53874
dc.description.abstractEl objetivo general de la tesis es determinar la relación del Neuromarketing y las ventas de los productos del Grifo, Virrey Lima 2020. Con dicho propósito, se utilizó la metodología siguiente: tipo aplicada, nivel descriptiva-correlacional; diseño no experimental de corte transversal y enfoque cuantitativo. La población estuvo conformada por 560 clientes de una semana y la muestra 80 clientes el mismo que se determinó mediante el muestreo no probabilístico por conveniencia. La recolección de datos se obtuvo mediante la técnica de encuesta y el instrumento ha sido un cuestionario compuesto por 24 ítems el mismo que tuvo una validez por juicio de expertos y tuvo una alta confiabilidad. Los datos fueron procesados y tabulados mediante el programa SPSS, lográndose como resultado el índice de correlación de Rho spearman de 0.690 el mismo que es considerado como positiva y una sig. 0,000. Por todo lo expuesto se concluye que el neuromarketing tiene relación significativa con las ventas, con lo que se logra el objetivo general de la investigación.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAdministración de ventases_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectEmpresas - Crecimientoes_PE
dc.titleEl neuromarketing y las ventas en el grifo Virrey, Lima, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni08467692
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8917-1919es_PE
renati.author.dni75315076
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorDávila Arenaza, Víctor Demetrio
renati.jurorJimenez Calderon, Cesar Eduardo
renati.jurorNoblecilla Saavedra, Brenda Veronica
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess