Listar por asesor "Valdez Roca, Álvaro Fernando"
Mostrando ítems 41-60 de 76
-
“Motivación Laboral en el Área de Alimentos y Bebidas del Restaurante Brisas del Titicaca, lima, 2016”
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación titulado “la motivación laboral en el área de alimentos y bebidas del restaurante brisas del Titicaca, Lima, 2016”, tiene como objetivo el analizar la motivación laboral de los ... -
La motivación laboral en los trabajadores de la agencia de viajes Perú impresiona 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo conocer la opinión de los trabajadores acerca de la motivación laboral en la Agencia de viajes Perú Impresiona 2018. El tipo de investigación fue cualitativa de diseño ... -
Nivel de calidad de servicio de la Empresa de Transporte Flores, en el distrito de la Victoria-Lima
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo lleva por título “Nivel de calidad de servicio de la Empresa de Transporte Flores, en el distrito de La Victoria-Lima“, tiene como objetivo determinar cuál es el nivel de calidad de servicio de la ... -
Nivel de calidad de servicio del área de recepción en el Hotel Boulevard
(Universidad César Vallejo, 2016)El principal objetivo de esta investigación fue determinar cuál es el nivel de calidad de servicio en el área de recepción del Hotel Boulevard, el cual se realizó en un tiempo de 4 meses, en el año 2016. La presente ... -
Nivel de calidad de servicio en el Hotel León de Oro Inn & Suites
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo lleva por título “Nivel de calidad de servicio en el Hotel León de Oro Inn & Suites, 2016”, la cual se realizó en un tiempo de 7 meses, en el año 2016. La presente investigación tiene como principal ... -
Nivel de calidad de servicio en el Ocean Hotel, Lima
(Universidad César Vallejo, 2016)El principal objetivo de esta investigación fue determinar el nivel de calidad de servicio en Ocean Hotel que reside en Lima el cual se realizó en un intervalo de 4 meses, en el año 2016. La presente investigación fue ... -
Nivel de Calidad de servicio en la agencia de viajes Trotamundo Travel SAC
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente estudio lleva como título nivel de calidad de servicio en la agencia de viajes Trotamundo Travel, en donde el objetivo fue determinar el nivel de calidad de los servicios brindados por dicha agencia. Con ... -
Nivel de calidad de servicio en la Pizzeria Papa Johns, sede Izaguirre - LIma
(Universidad César Vallejo, 2016)Esta tesis se titulada Nivel de Calidad de Servicio en la Pizzería Papa Johns Sede Izaguirre. El principal objetivo de esta investigación es determinar el nivel de Calidad de Servicio en Papa Johns Sede Izaguirre puesto ... -
Nivel de calidad del servicio desde la percepción de los clientes del Hotel Llaqta, distrito de Miraflores, Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de calidad del servicio desde la percepción de los clientes del Hotel Llaqta, Miraflores, Lima 2018, por lo cual la investigación fue de tipo cuantitativo, ... -
Nivel de desempeño de los colaboradores del Hotel Royal Park aplicando el método de escalas gráficas, distrito de San Isidro, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo identificar el nivel del desempeño de los colaboradores del hotel Royal Park del distrito de San Isidro, 2018. Así mismo el estudio fue de diseño no experimental y de corte ... -
Nivel de la Calidad de Servicio en el Hotel El Faro Inn
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación se titula “Nivel de Calidad de Servicio en el Hotel El Faro Inn”, el cual tuvo como objetivo principal, Determinar el nivel de Calidad de Servicio del Hotel El Faro Inn, según el ... -
Nivel de Satisfacción laboral de los colaboradores del Área de la Dirección General de Museos del Ministerio de Cultura, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de satisfacción laboral de los colaboradores de la Dirección general de museos del Ministerio de Cultura, 2019. Con respecto a la ... -
Percepción de la calidad de servicio por los huéspedes de un hotel de cinco estrellas en el distrito de San Isidro, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente trabajo de investigación lleva como título Percepción de la calidad de servicio por los huéspedes de un hotel de cinco estrellas en el distrito de San Isidro, 2019, tiene como objetivo identificar la percepción ... -
Percepción de la calidad de servicio por los huéspedes del Hotel San Agustín Exclusive del distrito de Miraflores de Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo diagnosticar la calidad deservicio que existe en el mismo, ya que según lo investigado no contaba con algúnestudio previo. En el presente trabajo de investigación ... -
Percepción de la motivación de los colaboradores del restaurante Tanta Salaverry, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo identificar la percepción de la motivación de los colaboradores del restaurante Tanta Salaverry 2018 en la calidad de servicio. Así mismo el estudio etnográfico con un enfoque ... -
Percepción de los pobladores sobre la actividad turística en el distrito de Callahuanca, provincia de Huarochirí, Lima - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo como escenario el distrito de Callahuanca, teniendo como base al objetivo general identificar la percepción de los pobladores sobre la actividad turística en el distrito de Callahuanca, ... -
Percepción del desarrollo del turismo de aventura en la comunidad de Songos, distrito de San Jerónimo de Surco – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo con objetivo identificar la percepción del desarrollo del turismo de aventura en la comunidad de Songos, en el distrito de San jerónimo de Surco, 2018. Así mismo el estudio tuvo un enfoque ... -
Perfil del turista nacional que visita la Laguna de Huacachina, región Ica
(Universidad César Vallejo, 2016)El principal objetivo de desarrollo de esta investigación fue determinar el perfil del turista nacional que visita la Laguna Huacachina, Región Ica, dicha investigación se llevó a cabo en un tiempo de 3 meses, en el año ... -
Perfil del turista nacional que visita La Reserva Nacional de Paracas, región Ica
(Universidad César Vallejo, 2016)El principal objetivo de la realización de esta investigación fue determinar cuál es el perfil del turista nacional que visita la Reserva Nacional de Paracas, Región Ica; el cual se llevó a cabo en un lapso de 3 meses, ... -
Perfil del turista que visita el distrito de Callahuanca, provincia de Huarochirí - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar el perfil de quien visita el distrito de Callahuanca en el 2019. Es por ello que se aplicó una investigación de tipo cuantitativo, descriptivo, ...