Browsing by Advisor "Fernández Bedoya, Víctor Hugo"
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Administración del desempeño y políticas de remuneración de agentes express BBVA de la empresa Zilicom Investments, Lima Norte 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoInvestigación que tuvo como objetivo determinar la relación de la administración del desempeño (y de sus dimensiones planificación del desempeño, organización del desempeño, dirección del desempeño, y control del desempeño) ... -
Administración estratégica y comportamiento organizacional del personal administrativo de una universidad privada ubicada en Los Olivos, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la administración estratégica y el comportamiento organizacional y sus dimensiones (persona, estructura, tecnología y entorno organizacional) del personal ... -
Administración por objetivos y toma de decisiones en la I.E. 3701 Fe y Alegría, San Martín de Porres, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación que tuvo como objetivo determinar la relación entre la administración por objetivos y la toma de decisiones (y sus dimensiones toma de decisiones de rutina, toma de decisiones de adaptación, ... -
Atención al cliente y su relación con la motivación hacia la compra en empresas del sector comercial, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta Investigación que planteó como objetivo determinar la relación entre la atención al cliente y la motivación hacia la compra (sus dimensiones, atención, interés, deseo y acción) en empresas del sector comercial, Lima, ... -
Branding emocional y su influencia en el posicionamiento comercial en una empresa comercializadora de productos perecibles, Callao, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoInvestigación que planteó como objetivo determinar que el branding emocional influye en el posicionamiento comercial (y de sus dimensiones atributo, preciocalidad, uso o aplicación, usuario, producto y competidor) en una ... -
Branding y el posicionamiento de marca en el estudio de grabación Felipa & Alpaca SAC, San Isidro, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoInvestigación que planteó como objetivo determinar la relación entre el branding y posicionamiento de marca (y de sus dimensiones atributo, beneficios y creencias y valores) de los clientes del estudio de grabación ... -
Bullying y expresión oral en estudiantes del V Ciclo de la Institución Educativa N38705/Mx-P Samugari. Ayacucho 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación realizada fue determinar la relación que existe entre el bullying y la expresión oral en estudiantes de Primaria. Ayacucho 2018, considerando la hipótesis de que existe relación significativa ... -
Cadena de suministro y la gestión de la calidad en JCH imports, Jesús María, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoInvestigación que planteó como objetivo determinar la relación entre la cadena de suministro y la gestión de la calidad (y de sus dimensiones planeación, control y calidad total) de los trabajadores de JCH imports, Jesús ... -
Cadena de suministro y la satisfacción del cliente en la empresa centro cerámico las flores S.A.C. Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEste estudio se tituló "cadena de suministro y satisfacción del cliente de centro cerámica las flores S.A.C. Lima 2020 ", tuvo como objetivo de determinar la relación entre la cadena de suministro y la satisfacción del ... -
Calidad de servicio y fidelización del cliente en la empresa de Multiservicios Generales Arroyo, Callao 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación que planteó como objetivo determinar que la calidad de servicio se relaciona con la fidelización del cliente (y de sus dimensiones con la comunicación al cliente, la Información al cliente, el marketing ... -
Calidad de servicio y fidelización del cliente en una cadena de tiendas retail ubicada en Lima Metropolitana, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio planteó como objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio y la fidelización del cliente en una cadena de tiendas retail ubicada en Lima Metropolitana, 2020. Investigación con enfoque ... -
Calidad de servicio y su impacto en la satisfacción del cliente en Ferremax S.A.C., Breña, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoInvestigación que planteó como objetivo determinar que la calidad de servicio impacta en la satisfacción del cliente (y de sus dimensiones beneficio percibido, calidad, y atención) de los clientes en la ferretería Ferremax ... -
Calidad de servicio y su influencia en la fidelización de clientes en una empresa exportadora de productos marinos, Casma, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la calidad de servicio en la fidelización de clientes en una empresa exportadora de productos marinos, Casma, 2021 (además de sus categorías ... -
Calidad de servicio y su influencia en la fidelización del cliente en una empresa privada de esparcimiento del distrito Santiago de Surco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEstudio que planteo como objetivo determinar la influencia de la calidad de servicio (y sus atributos, elementos tangibles, capacidad de respuesta, seguridad, empatía y fiabilidad) en la fidelización del cliente en una ... -
Calidad de servicio y su influencia en la fidelización del cliente, ECJ Calderón Cueto, Barranco, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoInvestigación que tuvo como objetivo identificar en qué medida la calidad de servicio influye en la fidelización de los clientes de la empresa ECJ Calderón Cueto, Barranco, Lima 2020. Estudio de enfoque cuantitativo, ... -
Calidad de servicio y su influencia en la motivación hacia la compra en Plaza Vea, sede Comas, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoInvestigación que planteó como objetivo determinar su influencia de la Calidad de servicio en la motivación hacia la compra (y de sus dimensiones proveedores, oferta, clientes, motivación, producto e interés) en determinar ... -
Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en una clínica privada ubicada en Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio Investigación planteó como objetivo determinar la influencia de la Calidad de servicio en la satisfacción del cliente (y de sus dimensiones empatía, elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de ... -
Calidad del servicio y su impacto en la fidelización de clientes de un campo deportivo de Lima Norte, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoInvestigación que tuvo como objetivo determinar el impacto de la calidad del servicio (y de sus dimensiones fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y elementos tangibles) en la fidelización de clientes de un campo ... -
Clases teóricos-prácticas y su relación con el aprendizaje significativo en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público el Dorado, San José de Sisa, 2018- II
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre las clases teóricos-prácticas y el aprendizaje significativo en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público El Dorado, San José de ... -
Clima organizacional y calidad de servicio de una agencia bancaria ubicada en los Olivos, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoInvestigación que tuvo como objetivo determinar la relación del clima organizacional (y de sus dimensiones satisfacción laboral, valores, actitudes y opiniones de los empleados) con la calidad de servicio de una agencia ...