• Política
  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login
  • Política
  • Estadísticas
    • español
    • English
View Item 
  •   DSpace Home
  • PREGRADO
  • Ciencias Empresariales
  • Escuela de Administración
  • Lima Norte
  • View Item
  •   DSpace Home
  • PREGRADO
  • Ciencias Empresariales
  • Escuela de Administración
  • Lima Norte
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Branding emocional y su influencia en el posicionamiento comercial en una empresa comercializadora de productos perecibles, Callao, 2020

Thumbnail
Salinas_CSJ-SD.pdf (14.16Mb)
Embargado (14.16Mb)
Date
2021
Author
Salinas Cueva, Stephany Jossette
Metadata
Show full item record
Abstract
Investigación que planteó como objetivo determinar que el branding emocional influye en el posicionamiento comercial (y de sus dimensiones atributo, preciocalidad, uso o aplicación, usuario, producto y competidor) en una empresa comercializadora de productos perecibles, Callao, 2020. Investigación con enfoque cuantitativito, de tipo aplicado, nivel explicativo y descriptivo, de diseño no experimental y corte transversal. La población fue considerada infinita. Su muestra fue de 384 clientes. La técnica que se aplicó fue la encuesta de modalidad virtual. El instrumento constó de 26 ítems, el cual fue validado cualitativamente y cuantitativamente, avalado por 4 jueces expertos con el coeficiente de V. Aiken de 0,99; los resultados de confiabilidad dieron valores de 0,958 alfa de Cronbach general y 0,921 de dos mitades de Guttman. Se obtuvieron resultados de pruebas de normalidad, estadísticos descriptivos generales y por ítems, además de inferenciales. Se concluyó que el branding emocional tiene influencia estadísticamente significativa en el posicionamiento comercial (sig.= 0.000; r2 = 0.547), así como las dimensiones. atributo, precio-calidad, uso o aplicación, usuario, producto y competidor (sig. = 0.000; r2= 0.342, 0.379, 0.431, 0.407, 0.407, 0.407 respectivamente).
URI
https://hdl.handle.net/20.500.12692/76471
Subject
Productos de marca registrada (Mercadotecnia)
Posicionamiento (Publicidad)
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Collections
  • Lima Norte [2420]

Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenues

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software