Branding emocional y su influencia en el posicionamiento comercial en una empresa comercializadora de productos perecibles, Callao, 2020
Fecha
2021Metadatos
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Investigación que planteó como objetivo determinar que el branding emocional
influye en el posicionamiento comercial (y de sus dimensiones atributo, preciocalidad,
uso o aplicación, usuario, producto y competidor) en una empresa
comercializadora de productos perecibles, Callao, 2020. Investigación con enfoque
cuantitativito, de tipo aplicado, nivel explicativo y descriptivo, de diseño no
experimental y corte transversal. La población fue considerada infinita. Su muestra
fue de 384 clientes. La técnica que se aplicó fue la encuesta de modalidad virtual.
El instrumento constó de 26 ítems, el cual fue validado cualitativamente y
cuantitativamente, avalado por 4 jueces expertos con el coeficiente de V. Aiken de
0,99; los resultados de confiabilidad dieron valores de 0,958 alfa de Cronbach
general y 0,921 de dos mitades de Guttman. Se obtuvieron resultados de pruebas
de normalidad, estadísticos descriptivos generales y por ítems, además de
inferenciales. Se concluyó que el branding emocional tiene influencia
estadísticamente significativa en el posicionamiento comercial (sig.= 0.000; r2 =
0.547), así como las dimensiones. atributo, precio-calidad, uso o aplicación, usuario,
producto y competidor (sig. = 0.000; r2= 0.342, 0.379, 0.431, 0.407, 0.407, 0.407
respectivamente).
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- Lima Norte [3829]