Browsing by Subject "Atención hospitalaria"
Now showing items 1-20 of 139
-
Abastecimiento logístico y calidad de atención en enfermería de la unidad de cuidados intensivos, Hospital II-2 Tarapoto, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre el abastecimiento logístico y la calidad de atención en enfermería de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital II 2 Tarapoto, 2021, la misma que ... -
Análisis de las de prestaciones de los servicios médicos y de bienestar universitarios de la Universidad Nacional del Santa “Hospital Tipo II para la Universidad Nacional del Santa”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl siguiente informe de investigación tiene como meta identificar los principales déficits que se pueden encontrar dentro de las universidades en relación a los servicios de bienestar universitario, debido a la falta de ... -
Análisis del gasto del bolsillo en el servicio dental de los afiliados al SIS de Lima Metropolitana según Enaho 2018
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn el presente estudio de investigación titulado: “Análisis del Gasto del Bolsillo en el Servicio Dental de los Afiliados al SIS en Lima Metropolitana según Enaho 2018”, teniendo como problema de investigación: ¿Cuánto es ... -
Análisis psicométrico del test de atención D2 en jóvenes adultos de 20 a 40 años de la ciudad de Piura, 2020.
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo general establecer el análisis psicométrico del test de atención D2 en jóvenes adultos de 20 a 40 años de la ciudad de Piura, 2020. Fue un estudio de tipo aplicado, transversal y ... -
Asignaciones presupuestarias de los insumos médicos y costo de atención en un hospital público, Troncal 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio se enmarca dentro de políticas de públicas de gestión de la salud por lo cual tuvo como objetivo determinar la relación entre de asignaciones presupuestarias de los insumos médicos y costo de atención ... -
Atención del paciente oncológico y su relación con el cuidado humanizado del personal de enfermería en hospital de Guayaquil, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEste trabajo aporta nuevos conocimientos en el ámbito científico, el cual está centrado al objetivo general que es determinar la relación entre la atención del paciente oncológico y el cuidado humanizado del personal de ... -
Calidad de atención de salud percibida por el usuario de emergencia, Hospital Regional de Loreto Felipe Santiago Arriola Iglesias, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo general determinar la percepción de la calidad de atención de salud recibida por el usuario del área de Emergencia del Hospital Regional de Loreto Felipe Santiago Arriola Iglesias, ... -
Calidad de atención del laboratorio clínico percibida por usuarios externos del Centro de Salud Recreo 2 en Durán, Ecuador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo conocer el nivel de calidad que tiene el Centro de Salud Recreo 2 ubicado en la ciudad de Durán, además de conocer datos sociodemográficos y epidemiológicos, es una investigación de ... -
Calidad de atención del personal de salud percibida por el usuario en el servicio de Neonatología y servicio de Pediatría del Hospital II Pasco - 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl propósito del presente trabajo fue contribuir a mejorar la “Calidad de atención del personal de salud percibida por el usuario en el servicio de Neonatología y servicio de Pediatría del Hospital II Pasco - 2019”, el ... -
Calidad de atención del servicio de laboratorio clínico del Centro Médico San Felipe Huancayo - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El estudio lleva por nombre “Calidad de atención del servicio de laboratorio clínico del Centro Médico San Felipe Huancayo – 2016”, tuvo como objetivo principal determinar el nivel de calidad de atención del servicio de ... -
Calidad de atención médica en mujeres con violencia de género en el Centro de Salud No. 02 Totoracocha, Cuenca 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEste trabajo de investigación se enfocó como problema general en determinar el nivel de Calidad de atención médica a mujeres con violencia de género en el Centro de Salud No 2 Totoracocha, Cuenca 2020. Esta investigación ... -
Calidad de atención percibida en la consulta de Emergencia de Cirugía. Hospital de Apoyo de Chepén abril - diciembre 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoAlgunas instituciones, tanto públicas como privadas, han realizado avances en su sistema organizacional e incorporado estrategias para la mejora de la calidad en diversos procesos de atención a sus usuarios y éstas se ... -
Calidad de atención percibida y satisfacción al parto humanizado en usuarias de Centro obstétrico del Hospital El Triunfo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación de la calidad de atención percibida y satisfacción al parto humanizado en usuarias de centro obstétrico del Hospital el Triunfo, 2020. La metodología del ... -
Calidad de atención prehospitalaria e inteligencia emocional de operadores del Centro Regulador de Emergencia y Urgencia de Babahoyo, Ecuador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo determinar la relación del nivel de calidad de atención prehospitalaria y el nivel de inteligencia emocional de operadores del Centro Regulador de Emergencia y Urgencia de Babahoyo, Ecuador, ... -
Calidad de atención y cumplimiento de buenas prácticas de dispensación en un hospital nacional de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó como objetivo general identificar si existe relación entre la calidad de atención y cumplimento de buenas prácticas de dispensación en un hospital nacional de Lima, 2022. Con un ... -
Calidad de atención y factores asociados en usuarias externas de gíneco-obstetricia del Centro de Salud Tipo C Naranjal, Ecuador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito determinar el nivel de calidad de atención y sus factores asociados en usuarias externas de gíneco-obstetricia del Centro de Salud Tipo C, Naranjal, 2020. La metodología ... -
Calidad de atención y humanización del personal de enfermería y su relación con la satisfacción de los padres de los neonatos internados en el servicio de neonatología del Hospital Regional Cusco - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El estudio está orientado a determinar o establecer si la calidad de la atención y la humanización del personal de enfermería, va en relación con la satisfacción de los padres de familia, respecto a las atenciones ... -
Calidad de atención y satisfacción del paciente en el servicio de emergencia del hospital público Huaraz, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo fue determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción del paciente en el servicio de emergencia del hospital público Huaraz, 2022. Metodología, tipo básico, diseño correlacional, variables: calidad ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario en consulta externa de traumatología en el Hospital Regional Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn la presente investigación titulada Calidad de atención y satisfacción del usuario en consulta externa de traumatología en el Hospital Regional Lambayeque 2019; tiene como objetivo Calidad de atención y satisfacción ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario en la consulta ambulatoria de un hospital Nivel III-1. Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción del usuario en la consulta ambulatoria de un Hospital Nivel III-1. Lima, 2020. La investigación ...