Browsing by Subject "Atención médica - Control de calidad"
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Calidad de atención percibida en la consulta de Emergencia de Cirugía. Hospital de Apoyo de Chepén abril - diciembre 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoAlgunas instituciones, tanto públicas como privadas, han realizado avances en su sistema organizacional e incorporado estrategias para la mejora de la calidad en diversos procesos de atención a sus usuarios y éstas se ... -
Calidad de atención y control de salud integral del adolescente en la Red de Salud, Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar el nivel de relación que existe entre la calidad de atención y el control de salud integral del adolescente en la Red de Salud de Lambayeque; La ... -
Calidad de atención y satisfacción del paciente en el servicio de emergencia del Hospital Las Mercedes-Chiclayo, durante el COVID-19
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de atención y la satisfacción del paciente en el servicio de emergencia, Hospital Las Mercedes. Se empleó para el estudio la metodología de tipo ... -
Calidad de la atención por telemedicina en comparación con el modelo presencial tradicional: una revisión sistemática, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa pandemia por COVID-19 ha forzado la aplicación de la telemedicina, donde algunos autores encontraron ausencia de diferencia significativa entre la aplicación de telemedicina y el modelo presencial tradicional. De esta ... -
Calidad del servicio y satisfacción del usuario externo en el servicio de gineco-obstetricia, Hospital Luis Heysen Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn el estudio presenta como objetivo general determinar la calidad del servicio y la satisfacción del usuarios externo en el servicio de Gineco-Obstetricia, Hospital Luis Heysen. La metodología empleada en el estudio fue ... -
Competencias profesionales y calidad de atención en la clínica docente Estomatológica de la Universidad Alas Peruanas filial Huacho, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEnmarcada dentro del contexto de la Clínica Docente Estomatológica de la Universidad Alas Peruanas filial Huacho, se pretendió determinar la relación entre las competencias profesionales y la calidad de atención desde la ... -
Cumplimiento de los atributos de la atención primaria y satisfacción del usuario externo. Puesto de Salud Buen Pastor, El Porvenir, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa evaluación del resultado final de la asistencia sanitaria debe considerar tres dimensiones: el impacto sanitario, la dimensión de satisfacción y el coste económico de los servicios prestados. Estas características se ... -
Evaluar el sistema de gestión calidad en la atención materna del Hospital León Becerra Camacho de Milagro, Ecuador 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoActualmente las instituciones que brindan servicios de salud constan de características particulares, la correcta o deficiente gestión de las unidades de salud contribuyen directamente al estado de salud de la población. ... -
Gestión administrativa y satisfacción de los usuarios de la Institución Prestadora de Servicios de Salud, Yurimaguas - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión administrativa y satisfacción de los usuarios de la Institución Prestadora de Servicios de Salud, Yurimaguas – 2021. La investigación fue tipo ... -
Implementación de citas electrónicas E – Qhali y la satisfacción del usuario externo del consultorio de crecimiento y desarrollo de la institución prestadora de servicios de salud Natividad – Yurimaguas 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo del presente trabajo de investigación es el de determinar el efecto de la Implementación del Sistema de Citas Electrónicas E – Qhali en el Consultorio de Crecimiento y Desarrollo de la Institución Prestadora ... -
Influencia del estrés laboral en la calidad de atención ejercida en personal sanitario de un hospital municipal de Guayaquil, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo investigativo tuvo como objetivo determinar la relación entre estrés laboral y calidad de atención ejercida en personal sanitario de un hospital municipal de Guayaquil, 2021. La metodología del estudio ... -
Mejoramiento de la calidad de atención para incrementar la satisfacción del paciente del área del laboratorio del hospital Jerusalén de la Esperanza, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN PARA INCREMENTAR LA SATISFACCIÓN DEL PACIENTE DEL ÁREA DE LABORATORIO DEL HOSPITAL JERUSALÉN DE LA ESPERANZA, 2019, estuvo desarrollado en las ... -
Registro de historia clínica y satisfacción del prestador médico del Hospital Regional de Policía Nacional del Perú
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Registro de historia clínica y satisfacción del prestador médico del Hospital Regional de Policía Nacional del Perú”, la cual tuvo por objetivo: establecer la relación de la calidad ... -
Relación del nivel de satisfacción y calidad de atención odontológica en pacientes de un centro de salud, Puno - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue determinar la relación de nivel de satisfacción y calidad de atención odontológica en pacientes del centro de salud, Puno 2021. La metodología fue de tipo básica, con un diseño no experimental, ...