Browsing by Subject "Credibilidad"
Now showing items 1-20 of 26
-
Análisis del impacto de la implementación del presupuesto por resultados en Latinoamérica 2011 - 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación analiza el impacto de la Implementación del Presupuesto por Resultados y con ese fin se planteó como objetivo general: Conocer cuál es el impacto de la implementación del presupuesto por resultados en ... -
Calidad de servicio en la subgerencia de obras privadas de la Municipalidad de Comas, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación titulada: Calidad de servicio en la subgerencia de obras privadas de la Municipalidad de Comas, 2018. Tuvo como objetivo determinar el nivel de calidad de servicio en la subgerencia de obras privadas, ... -
Calidad de servicio y credibilidad de las empresas distribuidoras de GLP de uso doméstico en el distrito de San Juan de Lurigancho - 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)La presente tesis se aproxima al estudio de La calidad de servicio y credibilidad de las empresas distribuidoras de GLP de uso doméstico en el Distrito de San Juan de Lurigancho - 2013, para ello se propuso como objetivo ... -
Calidad de servicio y satisfacción del paciente en el área de radiología del hospital nacional Alberto Sabogal Sologuren, callao, 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)Calidad de servicio y satisfacción del paciente en el Área de Radiología del Hospital Nacional Alberto Sabogal Sologuren, Callao, 2013 es el título de la investigación que presento, tuvo como objetivo general reconocer ... -
Captación de profesionales, recaudación tributaria y la calidad de servicio de agua - desagüe en “el Cerro la Regla” distrito San Martin de Porres, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente tesis, titulada: “Captación de profesionales, la recaudación tributaria en la calidad de servicio de agua-desagüe, en “el Cerro la Regla” distrito de San Martin de Porres, año 2016. Tuvo como objetivo principal ... -
Comunicación e imagen política del congresista por Acción Popular en Áncash según estudiantes de la facultad de educación y humanidades en la UNS, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación que se presenta se titula “Comunicación e imagen política del congresista por Acción Popular en Áncash según estudiantes de la Facultad de Educación y Humanidades en la Universidad Nacional del Santa, ... -
Credibilidad del programa periodístico televisivo “Beto a Saber” en los jóvenes del Centro Poblado El Milagro. La Libertad, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta tesis con el título de Credibilidad del programa periodístico televisivo “Beto a Saber” en los jóvenes del Centro Poblado El Milagro. La Libertad, 2021.Por lo cual tuvo como problema general ¿Cuál es el nivel de ... -
Credibilidad informativa de la influencer Mafer Neyra y la decisión de compra de la marca Reebok en jóvenes de 16 a 25 Años, Independencia, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo final, determinar la relación que existe entre la credibilidad informativa de la influencer Mafer Neyra y la decisión de compra de la marca Reebok en jóvenes de 16 a 25 Años, ... -
Credibilidad Informativa del periodista Manuel Rosas de Radio Exitosa en oyentes de Los Claveles, Ate, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general, describir la credibilidad informativa del periodista Manuel Rosas de Radio Exitosa en oyentes de Los Claveles, Ate, 2020, empleando un diseño no experimental, ... -
Digitalización de documentos y procesos administrativos en el área de recursos humanos de la Municipalidad de Querocotillo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación con el título “Digitalización de documentos y procesos administrativos en el área de recursos humanos de la Municipalidad de Querocotillo, 2023” tuvo como objetivo general determinar la relación ... -
Estrategia de comunicación para reforzar la reputación institucional del Hospital I de EsSalud Nuevo Chimbote – Ancash, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como objetivo definir la estructura y elementos que debe considerar la estrategia de comunicación que permita fortalecer reputación institucional del Hospital I de EsSalud en los asegurados del ... -
Estudio de la credibilidad del diario digital La República entre abril y julio, en consumidores digitales de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación sostuvo como objetivo principal analizar la presencia de la credibilidad en las publicaciones del diario digital La República entre los meses de abril y julio del 2022. De la misma forma, se hizo uso del ... -
Evaluación neuropsicológica de la credibilidad para el reconocimiento de declaraciones verdaderas y falsas de violencia contra la mujer en estudiantes universitarios
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo del presente trabajo de investigación fue determinar en qué medida el programa de Evaluación Neuropsicológica de la Credibilidad mejora el reconocimiento de declaraciones verdaderas y falsas en denuncias de ... -
La fotografía en la percepción sobre credibilidad y veracidad de las noticias en jóvenes adultos. El Porvenir, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación en El Porvenir en 2023 busca determinar diferencias en la percepción de credibilidad y veracidad de noticias entre jóvenes adultos, relacionadas con el uso adecuado de la fotografía. La metodología adopta ... -
Fundamentos, criterios, procedimiento y credibilidad en la selección del árbitro en el arbitraje internacional
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente artículo aborda el transcendental tema de la selección del árbitro. Se analizan así las críticas que se han planteado contra el sistema de designación de parte, como también los fundamentos de éste y las ... -
La Gestión de Compras para mejorar la calidad de servicio en la empresa Segem S.A.C., Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)En el estudio “Gestión de compras para mejorar la calidad de servicio de la empresa SEGEM S.A.C.,Lima,2017”, el objetivo general fue Determinar como la gestión de compras mejora la calidad de servicio de la empresa SEGEM ... -
Gestión de inventarios y atención al cliente de una mype de productos de limpieza, distrito de San Juan de Lurigancho, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa tesis titulada Gestión de inventarios y atención al cliente tuvo como objetivo determinar la relación existente entre la Gestión de inventarios y atención al cliente de una mype de productos de limpieza, distrito de ... -
Percepción sobre la Seguridad Ciudadana en las Comisarias PNP del Callao, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación surgió por observar que a los ciudadanos de tres jurisdicciones – comisarías del Callao, considerando que ellos están circunscritos en una misma región, tienen la particularidad de que cada uno de ellas ... -
El poder de los influencers como estrategia para conectar con los hábitos de consumo de la Generación Z
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como intención estudiar la relación que existe entre el poder de los influencers y los hábitos de consumo de la generación Z Piura, 2023. Se investigó como los influencers logran intervenir en los ... -
La psicología del testimonio en casos de violación sexual de menores de edad como instrumento de averiguación de la verdad
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación, en el que se presentó como objetivo general Determinar la verosimilitud, credibilidad y fiabilidad de la psicología del testimonio como instrumento de averiguación de la verdad ...