Browsing by Subject "Expectativas"
Now showing items 1-20 of 82
-
Análisis de la calidad de servicio del cliente en época pandémica de la Pizzería La Piettra, Chimbote 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación, se desarrolló teniendo como objetivo principal determinar el nivel de la calidad de servicio del cliente en época pandémica de la Pizzería La Piettra en la ciudad de Chimbote. En este estudio ... -
Calidad de Atención en el servicio de admisión del Hospital Nacional San Bartolomé. Lima. 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de calidad de atención que se brinda en el servicio de admisión del Hospital Nacional Docente Madre Niño San Bartolomé. Cercado de lima. 2015. La ... -
Calidad de servicio del Departamento de Ficha de Canje Internacional - OCN Interpol PNP
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general describir el nivel de calidad del servicio que brinda el Departamento de Ficha de Canje Internacional –OCN INTERPOL PNP; la población estuvo constituida por 1230 ... -
Calidad de Servicio del Gestor de Cobranza y el nivel de Satisfacción de los Clientes en la Empresa Servicios, Cobranzas e Inversiones S.A.C., Chiclayo 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre Calidad de Servicio del Gestor de Cobranza y el Nivel de Satisfacción de los Clientes en la empresa Servicios, Cobranzas e Inversiones S.A.C., ... -
Calidad de servicio en área de cajas y su efecto en la satisfacción del cliente en supermercados Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo principal de esta investigación fue determinar la calidad de servicio en el área de cajas y su efecto en la satisfacción del cliente en los supermercados de Chimbote, 2022. El estudio se desarrolló bajo el ... -
Calidad de servicio y desempeño laboral en una entidad administradora de justicia en la región Centro, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación se realizó con el propósito determinar el tipo de relación que existe entre la calidad de servicio y el desempeño laboral en una entidad administradora de justicia de la Región Centro, 2022. Para el ... -
Calidad de servicio y fidelización del cliente en el banco Ripley de San Isidro Perú 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La calidad de servicio es un componente primordial de las percepciones del cliente, en caso de los servicios puros lo que predomina son la evaluación del cliente y en los casos que se ofrece servicio combinado con producto ... -
“Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa Chifa Joa, Ventanilla, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación existente entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa Chifa Joa, Ventanilla, 2018. La investigación se basó ... -
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el minimarket Doña Norma La Esquina del Ahorro, Piura – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general analizar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el minimarket Doña Norma La esquina del Ahorro, Piura – 2023. Para ello, ... -
La Calidad De Servicio Y La Satisfacción Del Usuario En El Área De Consultorios Externos Del Hospital Regional Lambayeque, Chiclayo 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación titulada: La Calidad de Servicio y la Satisfacción del Usuario en el aérea de consultorios externos del Hospital Regional Lambayeque, Chiclayo 2017, presenta como objetivo general: Analizar ... -
Calidad De Servicio Y Satisfacción Al Cliente Del Terminal Terrestre De Chachapoyas. Amazonas-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Este estudio se propuso determinar la correlación entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente del Terminal Terrestre de la provincia de Chachapoyas, de la región Amazonas, durante el año 2018. Para determinar dicha ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los administrados de la Municipalidad de Lurín - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: Calidad de servicio y satisfacción de los administrados de la municipalidad de Lurín - 2017, tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio y la ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la empresa Inversiones Dulce Limón S.A.C., Santa Anita 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación fue realizada con el fin de identificar la relación entre calidad de servicio y satisfacción de los clientes en la empresa Inversiones Dulce Limón S.A.C., Santa Anita 2023. El estudio es aplicada, no ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el curso de portugués en un centro de idiomas de SIL, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Ésta tesis, se realizó por la necesidad de evaluar el grado de relación o asociación entre las variables principales de estudio, identificando de ésta manera cual es el comportamiento de las variables y dimensiones ... -
“Calidad de servicio y satisfacción del cliente en Interbank, tienda naranjal en el distrito de Los Olivos, año 2014”
(Universidad César Vallejo, 2014)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación se realizó con la finalidad de poder identificar la influencia que ejerce la calidad de servicio sobre la satisfacción de los clientes, y así, mediante resultados que fueron obtenidos ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Acero Inox Perú S.A.C., Lima, Año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La investigación titulada “Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Acero Inox Perú S.A.C., Lima, Año 2019”, tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Cromacorp Pueblo Libre, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La investigación tuvo como objetivo Determinar la relación de la calidad de servicio con la satisfacción del cliente en la empresa Cromacorp, Pueblo Libre, 2018. Vásquez (2007) afirma “La calidad debería ser entendido ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario externo en el Instituto Nacional de Oftalmología “Dr. Francisco Contreras Campos” Lima 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente trabajo de investigación, tiene como objetivo general determinar la calidad de servicio y la satisfacción del usuario externo, en el “Instituto Nacional de Oftalmología “Dr. Francisco Contreras Campos”, Lima ... -
La Calidad de Servicio y su relación con la Satisfacción del Cliente en Kentucky Friend Chicken - Mall Santa Anita, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación titulada “La calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en Kentucky Friend Chicken - Mall Santa Anita, 2017”, tuvo como objetivo general determinar la relación entre las ... -
Calidad de servicio, gobierno electrónico y satisfacción en los usuarios de una universidad de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio, gobierno electrónico y la satisfacción de los usuarios de una universidad de Lima, 2023. La metodología utilizada fue de ...